ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El Almería es mi ilusión para salir pronto adelante"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

"El Almería es mi ilusión para salir pronto adelante" Empty
MensajeTema: "El Almería es mi ilusión para salir pronto adelante"   "El Almería es mi ilusión para salir pronto adelante" EmptyMiér Sep 09, 2009 11:06 pm

La lesión ha llegado en un mal momento", confiesa apenado Fabián Vargas. El colombiano es sincero. Ha tenido que esperar mucho tiempo para jugar en Europa y nada más comenzar la temporada ha recibido el varapalo deportivo más duro de su carrera: una lesión que lo apartará de los campos, como mínimo, tres meses.

Pero el de Bogotá mira hacia delante, y pone toda su alegría en manos de su familia, pero también en las del Almería: "A un futbolista lo peor que le puede pasar es lesionarse de gravedad y por desgracia a mí me ha ocurrido. Pero estoy lleno de ilusión gracias a mi familia y al Almería. Eso me ayuda a seguir adelante". Vargas es un tipo agradecido y por eso ha querido que los medios reflejen su alegría debido al apoyo que ha recibido por parte del club rojiblanco. "Hugo se puso en contacto conmigo para saber cómo me encontraba, el presidente también, el médico Antonio Fernández hizo lo mismo, Solari, Bernardello Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Almería, que se ha portado muy bien conmigo", confiesa.

En cuanto a la lesión, prefiere no recordarla demasiado para tener la vista puesta en el futuro, que está ligado a la Liga, pero también al próximo Mundial 2010 de Suráfrica: "Olvidar la lesión y trabajar es mi nuevo reto. Mis compañeros de selección me han prometido que se clasificarán y no quiero perdérmelo".
En diciembre podría tocar balón

Los plazos de recuperación de Fabián Vargas lo visten de rojiblanco, otra vez, en diciembre o enero. Ahora pasará seis semanas en Bogotá hasta que le quiten las placas de su tobillo. Después viajará a Almería para darle movilidad a su pierna y, después, fortalecerla en el gimnasio. Los meses de noviembre y diciembre serán cruciales. Ahí debería familiarizarse con el balón.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
"El Almería es mi ilusión para salir pronto adelante"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñiz: "Sin ilusión no merece la pena ni salir"
» Muñiz: "Sin ilusión no merece la pena ni salir"
» Emaná asegura que "pronto" habrá un solución buena para todas las partes
» Raúl García: "Tenemos que ir al Europeo para salir campeones"
» "Higuaín ha dado un paso adelante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: