ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos Empty
MensajeTema: El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos   El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos EmptyJue Nov 06, 2008 10:01 pm

La relación entre Renault y Alonso se inició en 2001. El español había sorprendido a los ojeadores de la F-1 tras un gran año en la F-3000 con el equipo Astromega. Minardi lo fichó pero Briatore compró su contrato permitiendo, eso sí, que corriera para la escudería de Paul Stoddart. Con un hierro tuvo carreras memorables, arrasando a sus compañeros. En 2002 ya fue probador de la marca del rombo.

Su debut como piloto oficial de Renault se produjo en 2003. Con 21 años puntúa en su debut, en Australia (séptimo). En la segunda carrera, en Malaisia, logra la pole y, con fiebre, su primer podio (tercero). Empieza la Alonsomanía que tiene su primer punto álgido al ser segundo en Montmeló. Después llegó la entrada en la historia con su primera victoria en el GP de Hungría.

El siguiente Mundial supone su asentamiento definitivo y, aunque no suma victorias, acaba cuarto con cuatro podios y doce carreras en los puntos. En 2005 llega el sueño. Gana siete carreras, hace quince podios, seis poles y se lleva el título ante Raikkonen, dando a su equipo el de marcas.

El dominio del asturiano sigue otro año más. En 2006 consigue siete triunfos y siete segundas plazas. Y derrota, tras un épico duelo al gran mito, al piloto imbatible, al hombre de los récords, a Michael Schumacher. Y Renault vuelve a ganar en constructores.

Y ahí se marchó a su pesadilla de 2007, en McLaren, y su posterior regreso al equipo francés. Este año, tras un comienzo dubitativo y con un coche que no estaba a la altura para luchar con los mejores, el asturiano buscaba el podio desesperado. Cuatro cuartos lugares dieron paso a las victorias de Singapur y Japón. Un cuarto más en China y el final de fiesta en Brasil, con la segunda plaza, hace albergar grandes esperanzas para el futuro.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos Empty
MensajeTema: Re: El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos   El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos EmptyJue Nov 06, 2008 10:11 pm

la verdad es k a alonso se le identifica sobretodo con renault ya desde k el coxe era azul casi entero y los hinchas paecia k iban a ls circuitos cn banderas d renault cuando en realidad llevaban de asturias jeje y hombre ls 2 mundiales k tene los gano cn renault y esa morriña siempre stara asta caundo marche a ferrari
Volver arriba Ir abajo
 
El binomio de las 17 victorias y los cuatro títulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ElPozo suma once victorias consecutivas
» Así fueron las 7 victorias en MotoGP de Rossi en Mugello
» Tenis: Récord de victorias en casa: 16 seguidas
» Nadal lleva 23 victorias consecutivas en Mónaco
» Las rotaciones dan a Schuster una racha de seis victorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: