ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor" Empty
MensajeTema: Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor"   Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor" EmptySáb Oct 04, 2008 7:48 am

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, alabó hoy las cualidades deportivas del argentino Sergio 'Kun' Agüero, jugador estrella de su próximo rival, el Atlético de Madrid, pero destacó que Leo Messi "es el mejor" futbolista con el que podría contar actualmente.

"Aun diciendo que Agüero es muy bueno", matizó Guardiola, "para mí, Leo es el mejor, aunque eso no supone que no tengamos en cuenta a Agüero. Pero nosotros tenemos al mejor".

El técnico azulgrana desveló también que ha intentado "convencer" a Messi para que "no intente ganar el partido él solo" y que el gran triunfador del duelo individual entre ambos será "quien gane el partido".

"No sé si Messi tiene alguna motivación personal con el Kun para ganar el partido, pero sólo deseo que tenga ganas de ganar, porque nos pondríamos muy arriba y en una gran dinámica", añadió.

Guardiola negó que el Barça dependa demasiado de los goles de Messi, un jugador "introvertido fuera del campo, pero que se siente liberado en el césped". "Es indudable que un jugador tan determinante genera mucho juego, pero no podemos cargarlo todo a su espalda. Tenerle es una gran suerte, pero debemos contemplar también más alternativas", comentó.


Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Guardiola: "Agüero es muy bueno, pero Messi es el mejor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leo: "Lo mejor es que Agüero y Messi son argentinos, por mí no hay debate"
» "Messi es el mejor, pero mi ídolo es Riquelme"
» Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
» Agüero: "Ojalá que Messi me lleve al Barcelona"
» Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: