Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Vie Jul 24, 2009 2:54 pm
hOlaa mee llamoO mariianaa y la me gustaria saber qe devo de hacer para ser del club de fans de jeff hardy por que me gusta muzho como luzhe ii tambien me gusta mucho el please! diganme se los agradeseRiia
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Mar Ago 25, 2009 9:09 am
apuntadme por favor, jeff es el mejor xDD
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Miér Sep 09, 2009 8:37 am
Pues como dijo mi hermano Silver, me apunto pues Jeff es mi luchador favorito ( aunque la gente lo critique ¬¬ ) y de siempre de chico el primer luchador que vi volar fue a este y desde entonces me gustó.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Jue Sep 10, 2009 3:42 am
Apuntame me encanta Jeff.Empiezo con el Taker vs Jeff +Foto echa por mi.
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Pues estas dentro, ahora poner cosas interesantes de Jeff aver si lo conseguimos mantener vivo. Y presentate en la seccion de presentaciones si eres nuevo
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Mar Ene 12, 2010 2:35 am
Bueno estoy en el club pero no he aportado nada todavía, dejo aquí estos videos de Jeff: