Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Club de Fans de Triple H Dom Sep 21, 2008 3:30 am
Información de Triple H:
Spoiler:
Nombres artísticos: -Terra Ryzin -Jean-Paul Levesque -Hunter Hearst Helmsley -Triple H Altura: 1.93 m Peso: 118 kg Nacimiento: 27 de julio de 1969 Lugar de nacimiento: Nashua, New Hampshire Reside en: Greenwich, Connecticut Residencia artística: Greenwich, Connecticut Entrenador: Killer Kowalski Debut: marzo de 1992 Apodos: * The Conqueror * King of Kings * The Game * The Cerebral Assassin * Monarch of the Mat * The Connecticut Blueblood * The Wrestling Aristocrat * Triple H * Terra Ryzin
Campeonatos en la WWE: * WWF/E Championship (7 veces) - Quinto reinado como Undisputed Champion * WWF European Championship (2 veces) * WWF Intercontinental Championship (5 veces) * WWF World Tag Team Championship (1 vez) – con Stone Cold Steve Austin * World Heavyweight Championship (5 veces)[ * King of the Ring (1997) * Ganador del Royal Rumble (2002) * 2º Grand Slam Championship * 7º Triple Crown Championship
Imágenes:
Spoiler:
Titatron de Triple H:
Userbar del Club: Ir poniendo userbar y el que sea mejor pues lo ponemos.
Apuntados: El Mandamás (creador) Degeneration_X Ajperezr Es2812 Triple King Batista10 The_Dead_King AJ STYLES.TRIPLE H Rubeeen92 Rey MisTerio _______________________
VIDEOS
Spoiler:
12 veces campeon mundial!! by:manda
Triple H theme song by:ajperezr
Triple H vs Umaga y Orton 29/10/07 by:manda
Triple H vs Mark Henry 23/6/08 by:manda
Triple H vs Alex Wright WCW by:manda
Triple H vs X-Pac, Raw Is War 1998 # 1 cont por el IC by:manda
Última edición por El MandaMás el Miér Ago 19, 2009 2:29 am, editado 25 veces
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Sáb Sep 27, 2008 9:36 am
Bueno pos como se borraron algunos post por fallos del servidor teneis k hacer otra vez los aportes, yo pongo aora unas userbars y ya decidimos cual es la mejor:
Ya ire poniendo mas
Ahora pongo un video de los 12 reinados como campeon!!!
Última edición por El_Mandamás el Vie Oct 10, 2008 8:22 am, editado 1 vez
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Sáb Nov 01, 2008 3:32 pm
Hunter Hearst Helmsley----de ahi viene lo de triple H xk era su anterior nombre
yo apuntadme y si alguien pode xfavor explicadme un poco como podo ayudar a ste club de fans xfa x cierto como userbar voto x el primero en serio en lo k poda ayudar decidme o enseñarme jeje
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Mar Abr 14, 2009 6:47 am
Bueno vamos a abrir un tema de conversación en el club del mejor luchador! HHH
Tengo un mal presentimiento y ya alomejor va siendo hora de que pierda el título, creo que perderá su título en Backlash porque Batista lo traicione, ojalá retenga pero se me presentan dudas, otra cosa puede ser que si gana Orton, Batista empieze un feudo con este por el WWE championship. Venga vamos, comentar y aportar vídeos, imágenes.... etc!!
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Miér Ago 19, 2009 2:07 am
Bueno voy a darle un poco de vidilla a esto que es como tiene que estar, podemos ir creando debates de todo lo relacionado de HHH, en una semana quien no colabore los quitaré del club de fans. Bueno abro de debate:
Qué pensais que pase cuando HHH termine su ángulo con HBK, se pasará a heel??? irá de nuevo a por el título??? o que hará?
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Miér Ago 19, 2009 2:23 am
Yo creo que HHH seguira de face y lo pondran a luchar por el titulo.aunque sea cansiono conociendo a Vince fijo que lo hace..aunque estaria bien que lo pasaran a heel y luchara en WM contra Michaels
Tema: Re: Club de Fans de Triple H Miér Jun 09, 2010 10:06 am
Bueno, vamos a darle vidilla a esto.
Me encantaría que en la vuelta de HHH ahora pasara a heel, que hace un papelón, pero jugaría un factor en contra, ahora con lo PG no sería un heel que pega palizas a sus rivales, no pegaría machetazos a sus rivales hasta hacerlos sangrar, y no haría un sin fin de cosas que serían recortadas.
Sería un buen sustituto para el Top heel por Randy Orton.