Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Altura: 1.88 m (6 pies 2 pulg) Peso: 103 kg (227 lb) Nacimiento: 31 de agosto de 1977 Lugar de nacimiento: Cameron, Carolina del Norte Reside en: Residencia artística: Cameron, Carolina del Norte Entrenador: Dory Funk, Jr., Michael Hayes Debut:15 de octubre de 1993
Logros:
Spoiler:
-.National Championship Wrestling - NCW Light Heavyweight Championship (2 veces)
-. New Dimension Wrestling - NDW Light Heavyweight Championship (1 vez)
-. New Frontier Wrestling Association - NFWA Heavyweight Championship (1 vez)
-. North East Wrestling - NEW Junior Heavyweight Championship (1 vez)
-. NWA 2000 - NWA 2000 Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Hardy
-. Organization of Modern Extreme Grappling Arts - OMEGA Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Hardy - OMEGA New Frontiers Championship (1 vez)
-. Universal Wrestling Association - UWA World Middleweight Championship (1 vez)
-. World Wrestling Federation/Entertainment - WWF/E Intercontinental Championship (4 veces) (Campeón más joven de la historia) - WWF/E World Tag Team Championship (6 veces) - con Matt Hardy - WCW World Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Hardy - WWE European Championship (1 vez) - WWF/E Hardcore Championship (3 veces) - WWF Light Heavyweight Championship (1 vez)
-. Pro Wrestling Illustrated - PWI Combate del Año - 2000c/Matt Hardy vs. The Dudley Boyz y Edge & Christian en WrestleMania 2000 - PWI Combate del Año - 2001c/Matt Hardy vs. The Dudley Boyz y Edge & Christian en WrestleMania X-Seven - PWI Pareja del Año (con Matt Hardy) - 2002 - PWI Regreso del Año - 2007 - Ranqueado Nº 17 en los PWI 500 de 2001 - Ranqueado Nº 418 en los PWI 500 de 2003 - Ranqueado Nº18 en los PWI 500 del 2008
-. Wrestling Observer Newsletter - Mejor Volador - 2000 - Pareja del año - Matt Hardy
MOVIMIENTOS:
Spoiler:
-Movimientos de remate(finisher) - Swanton Bomb (High-angle senton bomb) - Twist of Fate (Front facelock Cutter) - Extreme Twist of Fate (Inverted facelock neckbreaker slam) - Whisper In The Wind (Corkscrew senton) -Movimientos de firma - 450º Splash - Antes utilizado como finisher. - Leapfrog - Gordbuster - Compactor - Spine Line - TNA Y OMEGA - STO - TNA y OMEGA
- Movimientos en equipo -. Con Matt Hardy . Event Omega / Falling Fate . Omega Evento | Omega Event . Poetry in Motion . Twist of Fate/Swanton Bomb (Matt Hardy/ Jeff Hardy) . Spin Cycle (Combinación de fistdrop y senton con giro)
IMAGENES:
Spoiler:
VIDEOS:
Mejores momentos
Un tributo
COMBATES:
Undertaker Vs Jeff Hardy Por el Undisputed Championship [Ladder Match]
RVD Vs Jeff Hardy Por la unificacion del Intercontinental-Europeo [Ladder Match]
Randy Orton & Edge vs Jeff Hardy & Matt Hardy Por el Word Tag Team Championship
Jeff Hardy Vs Umaga One night Stand
Miembros:
Spoiler:
Alex_Hardy (Creador) es2812 AJ El Siniestro Triple_King ale-hardy taker AJ STYLES.TRIPLE H Twister PILUKA-HARDY The Kix Sock The Silver adriaan hardyfan xXG-zUzXx batista4ever
Última edición por alex_hardy el Dom Mar 28, 2010 11:04 pm, editado 15 veces
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Jue Oct 30, 2008 7:30 pm
aver alex xDD..cuando estes en youtube,donde pone insertar pues copia lo de debajo(el embed) y pulsas el icono de video no el de flash,y pegas el embed hay y ya esta
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Mar Nov 25, 2008 12:56 pm
apuntadme aunke jeff sea un luchador k siempre este entre mucha controversia x sus escandalos para mi es d ls mejores de ls mas mediaticos y d ls k mas da en el ring...ademas un extremista como el siempre es espectacular (para mi deberia star en ecw)
lo dicho apuntadme
ale-hardy taker Novato
Mensajes : 13 Localización : mi casa, el salvador Inscripción : 02/01/2009 Reputación : 0 Créditos : 0
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Vie Ene 16, 2009 12:41 pm
me apunto!!!! wiii como no star en el club de el kmpeon mas xtremo !!!
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Lun Abr 13, 2009 4:51 am
Pongo unos combates de Jeff. En el primer post los subire tambien.
Undertaker Vs Jeff Hardy Por el Undisputed Championship [Ladder Match]
RVD Vs Jeff Hardy Por la unificacion del Intercontinental-Europeo [Ladder Match]
ATENCION A TODOS LOS MIENBROS DEL CLUB DE FANS DE JEFF HARDY:
Me gustaria que colaborarais aportando cosas como noticias de Jeff, fotos, videos, combates... Las cosas mas destacadas las ire subiendo al primer post.
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Lun Abr 13, 2009 5:27 am
Gracias twister. He actualizado con el combate y algunas fotos. Espero la colaboracion de todos. Y poner tambien las noticias que vallais viendo. Gracias de nuevo
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Miér Abr 29, 2009 9:42 pm
pues yo creo que si se lo merece y ya que se a quitado a su hermano y va aluchar po ser el contrincante numero 1 se lo merece aunque no se yo al aver conseguido el de la wwe hace poco por que a sido hace poco no se si lo conseguira pero ojala que si
Tema: Re: Club de fans de Jeff Hardy Mar Mayo 05, 2009 6:42 am
Noticia: Jeff Hardy luchara por el WHC en Judgment Day contra Edge al clasificarse en el pasado Smackdown tras ganar el Fatal Four Way match en el que tambien participaban Chris Jericho, Kane y Rey Mysterio. Aqui dejo el combate