ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Normas de Club de Fans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Normas de Club de Fans Empty
MensajeTema: Normas de Club de Fans   Normas de Club de Fans EmptyDom Sep 21, 2008 1:47 am

NORMAS A CUMPLIR PARA ESTE APARTADO:

-Cada user tendra un limite de 4 clubs de fans en los que podra estar inscrito.
-Pese a ello, un mismo usuario solo puede crear 2 club de fans. Por lo tanto solo se podra afiliar a 2 mas.
-Cada club debera recojer en el tiempo de 1 semana, desde la creación del club, un minimo de 3 usuarios apuntados.
-A su vez, los clubs deben ser activos, ahi podreis hablar de vuestro luchador favorito, si un club permanece de 2 semanas sin que se haya posteado en el, se cerrara el club.
-Para crear un club de fans, debereis mirarlos por si ya esta ese club del que quieres hacer.
-Si no te gusta un club de fans, no entres, ignoralo para causar mal rollo.
-No se podrán crear Anti-Clubs, solo Clubs, si no antengase a las consecuencias
-Cada club tiene derecho a promocionarse por userbars o firmas.
-Antes de crear un club, si no teneis motivos para crearlo seriamente, dejarlo que lo haga otro.
-Los clubs deben de ser de 1 solo Luchador.
-Por ultimo, se pide a los "creadores" del club, que en el primer post, tengan una lista actualizada de los usuarios que lo componen (contandose a el), y que los enumeren, asi sera mas facil a la hora de evitar trampas y quedara todo mucho mas claro.

Requisitos para el club de Fans:

- Para tener el club de fans se pide, el creador y los users inscritos pongan fotos, userbar, videos, información sobre el luchador, si esta la biografia del luchador la poneis en el apartado Biografias y cuando la tengais poneis el link de la biografia en el club de fans.

ATENCIÓN ESTAS NORMAS SE PUEDEN IR ACTUALIZANDO EL CUALQUIER MOMENTO


Última edición por El_Mandamás el Dom Sep 21, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Normas de Club de Fans Empty
MensajeTema: Re: Normas de Club de Fans   Normas de Club de Fans EmptyMar Oct 21, 2008 8:29 am

foreros yo creo k el club de fans esta dejado tendremos k acer algo yo voy poniendo algo pero se me olvida poner mas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Normas de Club de Fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Club de Fans-
Cambiar a: