ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Afrontamos este partido con ganas y con toda seriedad"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Afrontamos este partido con ganas y con toda seriedad" Empty
MensajeTema: "Afrontamos este partido con ganas y con toda seriedad"   "Afrontamos este partido con ganas y con toda seriedad" EmptyMiér Oct 29, 2008 7:05 pm

¿Le ha dado tiempo a ubicar futbolística y geográficamente al Orihuela?

Sé perfectamente dónde está Orihuela y conozco bien a su equipo de fútbol. Hemos visto ya tres partidos suyos y hemos mandado a técnicos para observarles en directo. Afrontamos este partido con toda la seriedad del mundo.

¿Le hace especial ilusión la Copa?

La Copa es muy atractiva y la afrontamos con ganas. El año pasado caímos ante al campeón y volvemos a tener posibilidades legítimas. Espero que no cometamos los errores de Vila-real y no tengamos que remar contracorriente.

¿Banega ha pedido disculpas por su expulsión?

Sí. Éver está muy afectado por lo que pasó. Se excusó conmigo y con el grupo. Su expulsión condicionó el partido de Vila-real, pero es un gran futbolista. A mí me ha sorprendido gratamente su excelente manejo de balón, es joven y debe aprender de los errores.

Hasta esa expulsión y con el 4-1-4-1 a su equipo se le vio cómodo. ¿Está de acuerdo?

El equipo estaba cómodo con el balón con esa disposición táctica. Aunque sabíamos que el Villarreal te obliga a defenderte mucho.

Kun no viaja, ¿cómo se encuentra?

Está trabajando a doble turno. Con este plan de recuperación en 15 días estará al nivel que deseamos.

¿Cree que son justas las críticas del Real Madrid contra los arbitrajes?

Me niego a hablar de los árbitros, creo que tienen una labor complicada y tienen derecho a equivocarse como cualquiera. En España hay un buen nivel y nuestra labor es ayudarles en todo lo que sea necesario.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Afrontamos este partido con ganas y con toda seriedad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: