¿Le ha dado tiempo a ubicar futbolística y geográficamente al Orihuela?
Sé perfectamente dónde está Orihuela y conozco bien a su equipo de fútbol. Hemos visto ya tres partidos suyos y hemos mandado a técnicos para observarles en directo. Afrontamos este partido con toda la seriedad del mundo.
¿Le hace especial ilusión la Copa?
La Copa es muy atractiva y la afrontamos con ganas. El año pasado caímos ante al campeón y volvemos a tener posibilidades legítimas. Espero que no cometamos los errores de Vila-real y no tengamos que remar contracorriente.
¿Banega ha pedido disculpas por su expulsión?
Sí. Éver está muy afectado por lo que pasó. Se excusó conmigo y con el grupo. Su expulsión condicionó el partido de Vila-real, pero es un gran futbolista. A mí me ha sorprendido gratamente su excelente manejo de balón, es joven y debe aprender de los errores.
Hasta esa expulsión y con el 4-1-4-1 a su equipo se le vio cómodo. ¿Está de acuerdo?
El equipo estaba cómodo con el balón con esa disposición táctica. Aunque sabíamos que el Villarreal te obliga a defenderte mucho.
Kun no viaja, ¿cómo se encuentra?
Está trabajando a doble turno. Con este plan de recuperación en 15 días estará al nivel que deseamos.
¿Cree que son justas las críticas del Real Madrid contra los arbitrajes?
Me niego a hablar de los árbitros, creo que tienen una labor complicada y tienen derecho a equivocarse como cualquiera. En España hay un buen nivel y nuestra labor es ayudarles en todo lo que sea necesario.
Fuente:Diario As.com