El presidente del Barcelona, Joan Laporta, pidió "olvidar cuanto antes" la derrota de su equipo ante el Espanyol (1-2) y aseguró que pese al "buen cojín de puntos" de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, el Barça no debe relajarse.
El presidente, que se negó a valorar la actuación del árbitro, lamentó que el Espanyol "no nos haya dejado jugar" y admitió que el Barcelona no supo "contrarrestar el juego de los despropósitos" provocado por su rival. "Hemos jugado bastante precipitados, pero tenemos que olvidar este resultado cuanto antes y valorar lo que se está haciendo a lo largo de la temporada", añadió el presidente.
Con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que ganó 6-1 al Betis, Laporta pidió prudencia a su equipo en el tramo decisivo de la temporada.
"No nos podemos fiar ni debemos relajarnos. Hoy se ha visto a los jugadores con ganas, pero simplemente, no han salido bien las cosas", dijo.
Su homólogo españolista, Daniel Sánchez Llibre, celebró una "victoria histórica" y ponderó "con normalidad" el arbitraje de Delgado Ferreiro, muy discutido por los barcelonistas.
"Ha tenido un papel normal, dentro de la lógica. Nosotros también nos hemos quedado con diez durante varios partidos de esta temporada", dijo.
Fuente:As.com