El Atlético sacó finalmente un punto en un estadio complicado y cuando nadie daba nada por su equipo...
El Villarreal es un rival importante y El Madrigal se le hace difícil a todos los equipos. Da un poco de pena porque si nosotros hubiéramos tenido once jugadores el partido hubiera sido otro.
¿Puede suponer este punto el arranque definitivo del Atlético en Liga?
Ojalá que sea así. Espero que esto sirva para que el equipo arranque. Frente al Villarreal, ante la adversidad, el Atlético jugó bien y esto también hay que destacarlo.
Ahora llega una semana en la que juegan Copa ante un rival inferior y luego reciben en casa al Mallorca...
Nuestro primer objetivo ahora es ganar el compromiso de Copa. Y luego el Mallorca. Hay que ganar los partidos de casa. Pero en Copa no nos podemos fiar, ya que el Orihuela, en su estadio y ante su gente, será un rival complicado. La Copa es diferente y habrá que estar concentrados los noventa minutos para evitar sorpresas en esta competición.
Volvió a marcar un gol en Liga, algo que sus compañeros acogieron con entusiasmo. Si Forlán marca, el Atlético tiene mucho ganado...
Al principio tuvimos la victoria muy cerca, pero la expulsión de Banega condicionó el partido. Yo pude marcar, en una bonita jugada de Simao. Siempre que uno hace gol está contento, pero lo fundamental es que valga para que el equipo sume puntos.
Se le notó que tenía ganas de volver a hacer un gol...
Marcar un gol siempre es muy lindo. Pero vale si el equipo suma. Y al final sacamos un punto.
Dijo que celebraría un gol si marcaba y lo hizo...
Lo festejé con mis compañeros, lo que me parece lógico y normal. Un gol es siempre una alegría. No lo hice para ofender a nadie ni nada parecido. A lo mejor la gente se lo pudo tomar a mal, pero lo celebré con mi gente.
Moralmente le puede venir muy bien...
En el aspecto moral me vendrá bien. Había marcado en el inicio liguero, luego me lesioné y ahora he vuelto a marcar.
Fuente:Diario As.com