ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo" Empty
MensajeTema: "Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo"   "Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo" EmptyMar Nov 04, 2008 7:38 pm

¿El estadio condicionará a sus jugadores?

Da la sensación de que aquí se vive el fútbol de una manera diferente. Pero eso será en los minutos previos al encuentro. Luego, cuando pite el árbitro serán 11 contra 11. La gente apoya pero no juega. No debería pesar en el ánimo de mis jugadores.

¿Cree que el Atlético tiene opciones ante el Liverpool en Anfield?

Este equipo quiere siempre ganar y quiere hacerlo en cualquier campo y ante cualquier rival.

¿Le gustaría que jugara Fernando Torres?

A mí me encantaría que jugara y que estuviera al cien por cien para hacerlo. Queremos medirnos al mejor Liverpool.

Usted no podrá sentarse en el banquillo. ¿Cómo vivirá el partido?

Tengo tiempo antes, en el intermedio y mediante los cambios para preparar el encuentro. Además la participación del entrenador en un partido es escasa. Según el reglamente no me puedo comunicar con mi segundo entrenador, por lo queme sentaré en la tribuna. Pero Nacho Ambríz está plenamente capacitado para tomar las decisiones que tenga que tomar.
El Manchester City quiere a Agüero. ¿Que mensaje le mandaría usted a los dirigentes del club inglés?

Que Kun está muy cómodo y quiere seguir aquí. Está disfrutando del fútbol y creo que su relación con el Atlético durará muchos años. No importa el dinero en este caso.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Sevilla puede ganar en cualquier campo"
» Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"
» El seleccionador chino cree que su equipo es "incapaz de ganar a ningún rival"
» Casillas: "Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"
» Forlán: "Si no defiendes ante un equipo como el Barça es difícil ganar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: