ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Alexis: "Espero que este año me respeten las lesiones"

AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

Alexis: "Espero que este año me respeten las lesiones" Empty
MensajeTema: Alexis: "Espero que este año me respeten las lesiones"   Alexis: "Espero que este año me respeten las lesiones" EmptySáb Jul 25, 2009 1:25 am

El jugador del Valencia, Alexis Ruano, habló tras el entrenamiento del conjunto ché en Holanda y aseguró que espera que este año le "respeten las lesiones" y no sufrir parones durante la temporada como los que pasó en temporadas anteriores.

El malagueño agradeció la confianza del club depositada en él y espera devolverla en el terreno de juego, "que es donde se habla". Además, el central mostró su deseo de que los jugadores internacionales se reincorporen a la concentración del equipo. "Siempre es bueno que lleguen los demás compañeros y estemos todos unidos", aseguró.

Un buen inicio de temporada
El inicio de pretemporada para el Valencia es positivo para Alexis: "Hemos empezado muy bien y los nuevos fichajes se han acoplado al grupo", dijo el defensa, quien cree que en el primer partido disputado ante el Den Haag se jugó "muy bien".

Por último, el andaluz aseguró irónicamente que se comunica con su nuevo compañero en la defensa, Mathieu, "como los indios" por el problema del idioma y dio la enhorabuena a su ex compañero en la zaga, Raúl Albiol. "Ojalá haga un buen año, espero que tenga mucha suerte porque es un grandísimo jugador", concluyó.
Spoiler:
http://www.ForumWrestling.com

Alexis: "Espero que este año me respeten las lesiones"
Página 1 de 1.