Emmanuel Adebayor no jugará finalmente en el Olympique de Marsella, tal y como anuncia hoy el diario 'La Provence'. Así se lo ha comunicado el club francés a los agentes del jugador. El Marsella considera excesivos los más de 600.000 euros mensuales que percibe y prefiere invertir esta cantidad en más de un jugador.
De momento, están a punto de cerrar el fichaje del centrocampista del Burdeos Alou Diarra. La oferta rondaría los 4,5 millones cuando su precio es de cinco.
Adebayor, pues, deberá continuar su carrera en el Manchester City si ningún club está dispuesto a pagarle su salario, toda vez que el Real Madrid rechazó hacer efectiva la cláusula de compra que tenía hasta el pasado 13 de junio y que ascendía a 16 millones de euros.
Adebayor también tenía una propuesta del Zenit de San Petesburgo, pero ha descartado jugar en el equipo ruso: "Me encanta el país, pero no voy a jugar en esa Liga. No tengo nada que demostrar a nadie. Si salí del City es porque tuve una propuesta del Madrid que me hizo feliz".
- Spoiler:
AS