ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Adebayor rechaza jugar con Togo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Adebayor rechaza jugar con Togo Empty
MensajeTema: Adebayor rechaza jugar con Togo   Adebayor rechaza jugar con Togo EmptyJue Mar 24, 2011 8:07 am

El delantero togolés del Real Madrid ha declinado la oportunidad de volver con la selección de su país, pese a ser convocado para el encuentro de este sábado ante Malaui, valedero para la clasificación para la Copa África.
Adebayor se retiró de la selección togolesa el pasado mes de abril con motivo del tiroteo que vivió su autobús en Angola. Adebayor y su selección se encontraban en camino hacia la concentración para disputar la última edición de la Copa África.
"No he hecho la promesa de que vaya a volver con la selección para el partido en Malaui", aseguró Adebayor tras conocer su convocatoria internacional. "Si hubiera decidido jugar en Malaui ya me habría ido hacia allí. Acabo de terminar de entrenar con el Real Madrid. No volveré con la selección para este partido", afirmó el jugador merengue.
El presidente de la Federación, Gabriel Ameyi, esperaba que Adebayor se reincorporara a la selección para este encuentro. "Es importante que vuelva, y se están dando los pasos adecuados para que muestre su patriotismo", afirmó antes de conocer la negativa de Adebayor.
La selección de Togo está inmersa en una remodelación tras la renuncia de su antiguo seleccionador, el francés Thierry Froger. Stephen Keshi, que ha tomado el mando de la selección absoluta por tercera vez, tuvo un encontronazo con Adebayor en la Copa de África de Egipto en 2006.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Adebayor rechaza jugar con Togo Empty
MensajeTema: Re: Adebayor rechaza jugar con Togo   Adebayor rechaza jugar con Togo EmptyJue Mar 24, 2011 12:37 pm

yo creo que tiene todavia miedo cuando les dispararon ... y eso de tener miedo a su pais (por la gente malvada que hay es algo malo ... yo lo veo mas por el miedo que tiene aunque se ha acumulado de que el entrenador no es de su agrado ...)
Volver arriba Ir abajo
 
Adebayor rechaza jugar con Togo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Selecciones-
Cambiar a: