El Arsenal está agotando sus esfuerzos para mantener en sus filas a su estrella Emmanuel Adebayor. Según informa el rotativo británico 'Times', el club de la Premier habría rechazado una cuantiosa oferta del Barcelona por el jugador.
Al parecer, Joan Laporta habría ofrecido 30 millones de euros (35 millones de libras) en un intento de hacerse con los servicios del togolés antes de que se lleve a cabo la votación de la moción de censura a la que se verá sometido el próximo domingo el mandatario culé.
En las negociones, Adebayor, que aún tiene tres años de contrato con el Arsenal, habría confesado su intención de permanecer en la entidad inglesa, aunque bajo la condición de ver mejorado su contrato después de haber realizado una gran campaña en la temporada 2007/2008.
Mientras, el agente del jugador, Stéphane Courbis, está a la espera de poder reunirse con Arsene Wenger esta semana para hablar de la situación del jugador en el equipo. "Desde el principio ha existido una gran historia de amor entre Adebayor y el Arsenal y las relaciones con el técnico se han basado siempre en la confianza y el respeto", aseguró.
fuente:marca