ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zenden dejará Marsella este verano

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Zenden dejará Marsella este verano Empty
MensajeTema: Zenden dejará Marsella este verano   Zenden dejará Marsella este verano EmptySáb Mayo 23, 2009 2:51 am

Muchos años lejos de casa, de su mabiente y cuando las piernas ya empiezan a pensar por la cabeza, hacen que ‘Bolo’ Zenden piensa más que nunca en regresar a la Eredivisie y dejar a un lado su aventura en el Olympique de Marsella tras dos campañas en el Velodrome, donde se siente a gusto pero donde ve un fin de etapa en lo personal y una falta de interés en el club.

"Me gusta Marsella, me gusta la afición. Sin embargo, no he recibido una oferta formal de renovación, por lo que todo así es más difícil”, apuntó el holandés en declaraciones a skysports.com donde abre las puertas de su regreso a Holanda.

"Quizás es porque estamos en un momento crucial de la temporada ya que todavía estamos luchando por la liga”, dijo, aunque admitió que “para ser honesto, si quisieran que me quedara, ya me habrían ofrecido un contrato”.

Sobre su destino, asegura que tiene “algunos contactos” y decidirá “al final de la temporada” aunque “volver a casa es algo que estoy tomando en serio porque llevo muchos años jugando en grandes clubes del extranjero”.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zenden dejará Marsella este verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gerets confirmó que dejará el Marsella al final de temporada
» Deschamps entrenará al Marsella y Le Guen dejará el PSG la próxima temporada
» iPhone HD este verano
» Silva es el sueño del Atleti para este verano
» Diego López, intransferible este verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: