El Borussia Dortmund confirmará la venta de Nuri Shain al Real Madrid el lunes, tal y como ha indicado varios informes procedentes del club alemán.
El internacional turco posee que una cláusula en su contrato por la que su salida de Signal Iduna Park podría darse por 10 millones de euros si el club al que se dirige no es uno de la Bundesliga. El Real Madrid, por tanto, tendrá que pagar esta cantidad para traerse al jugador al Santiago Bernabéu.
El informe señala que el Borussia Dortmund confirmará la venta del jugador en una conferencia de prensa durante el inicio de la semana, lo que ha hecho saltar todas las alarmas acerca de la confirmación del fichaje.
El jugador, de 22 años, ha sido una pieza vital para el campeón de la Bundesliga que reverdeció viejos laureles al proclamarse campeón, a pesar de que siempre se ha especulado con que su futuro no seguiría relacionado con el equipo alemán.
Por su parte, parece que Jurgen Klopp se ha resignado de manera definitiva a seguir contando con su estrella, y la compra de Ilkay Gundogan procedente del Nuremberg parece un movimiento en el mercado dirigido a sustituir a Sahin.
De esta manera, el Real Madrid volverá a reforzar el centro del campo con un jugador creativo que ha demostrado su capacidad para asumir galones en una liga competitiva. Sahin llega dispuesto a triunfar en el conjunto merengue tal y como hiciera Mesut Özil el pasado verano.
- Spoiler:
goal.com