ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Regalan 3 millones de euros al Real Madrid

Ir abajo 
+2
El MandaMás
aj_cm
6 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyMiér Mar 02, 2011 8:28 am

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Real_madrid_logo

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le otorgará dicha suma de dinero al Real Madrid para promocionar el turismo en España y Madrid.

El lema de esta promoción será "Visita España. Visita Madrid", el cual se podrá leer en las camisetas del equipo cuando estén de gira.

Los asistentes del proyecto explicaron porqué eligieron al club: "Es el equipo con más títulos y más seguidores tiene y también por su cultura del esfuerzo y exelencia"

Aunque hay un error, el Barcelona es el que más seguidores tiene.

aj_cm

Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyMiér Mar 02, 2011 9:37 am

Eso eso, como está el estado tan bien de dinero se ponen a regalar. Como si el Madrid no tuviera dinero... cada día peor, ZP, cada día peor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyMiér Mar 02, 2011 12:31 pm

Que fuerte me parece esto! Con lo mal que va el pais y regalan tres millones de euros al equipo de futbol mas rico del planeta. Es una pena lo de este gobierno de verdad..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyJue Mar 03, 2011 10:30 am

esto es cierto??? es la primera noticia que tengo y no creo que sea verdad!!! Primero porque el Zapas es del Barca y segundo ¿de donde van a sacar esa pasta? NO VOTEIS!
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyJue Mar 03, 2011 7:08 pm

No me jodas tio... Estamos de puta madre de dinero asi que regalen! Aver que tal estamos en unos años como este gilipoias siga asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyVie Mar 04, 2011 2:29 am

Me he informado sobre esto, y si le paga 3 millones para la gira esa es porque después le dan al estado el doble de dinero que han pagado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid EmptyVie Mar 04, 2011 11:22 am

Menos mal el estado recibe el doble porque regalar 3 millones es una idiotez... Creo que deberian haberselos dado al barsa que de los dos equipos es al que mejor le esta yendo en las competiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Regalan 3 millones de euros al Real Madrid   Regalan 3 millones de euros al Real Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalan 3 millones de euros al Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: