ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

  En el Borussia Dortmund, aparece el nombre de Arturo Vidal como reemplazo de Sahin

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

 En el Borussia Dortmund, aparece el nombre de Arturo Vidal como reemplazo de Sahin Empty
MensajeTema: En el Borussia Dortmund, aparece el nombre de Arturo Vidal como reemplazo de Sahin    En el Borussia Dortmund, aparece el nombre de Arturo Vidal como reemplazo de Sahin EmptyMar Mayo 10, 2011 1:00 pm

Tras haber obtenido la Bundesliga y confirmado la venta de Nuri Şahin al Real Madrid, en el Borussia Dortmund ya piensan en reemplazantes para la próxima temporada.

Pensando en reforzar la plantilla para disputar la Champions League, el conjunto amarillo tiene como prioridad contratar al volante chileno, Arturo Vidal.

Según publica Calciomercato.com el futbolista del Bayer Leverkusen sería el primer nombre en la lista de refuerzos a llegar al Signal Iduna Park.

De todas formas la negociación no será fácil ya que el hombre de la selección chilena también es codiciado por poderosos como el Bayern Munich.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
En el Borussia Dortmund, aparece el nombre de Arturo Vidal como reemplazo de Sahin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Borussia de Dortmund confirmará la venta de Nuri Sahin al Real Madrid por diez millones de euros el lunes
» El Borussia recupera a Sahin por siete millones
» Jenas aparece como alternativa en el Inter
» ¿ Cómo le puedo poner de nombre a mi Tag Team ?
» Como vuelva a mencionar mi nombre, lo entierro!! <-- Chael Sonnen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Bundesliga :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: