El Barcelona tiene superpoblación de jugadores y muchos de ellos no tienen lugar en el primer equipo por lo que estarían pensando en emigrar a otros clubes. Uno de estos cosas es el de zaguero central Gabriel Milito, quien fue desplazado a la banca luego de que Pep Guardiola haya optado por Javier Mascherano para ocupar ese lugar.
El central argentino hace tiempo que viene con posibilidades de salir del conjunto blaugrana, pues su contrato vence en 2012 y ya desde el mercado de invierno que se pone su nombre como prescindible.
Ahora, según informó el diario Sport, Milito habría sido ofrecido a clásico rival del Barça,e s decir, al Espanyol pero su nombre no encajaría en los intereses del equipo blanquiazul. Es que si bien el equipo barcelonista está buscando un zaguero, no sería el argentino el perfil que busca Pochettino.
El mismo periódico aclaró que la posibildad de que el central recale ahora en el conjunto perico es bastante complicada, justamente porque Milito no es lo que pretenden en el Espanyol.
- Spoiler:
goal.com