Gabriel Milito, defensa del FC Barcelona, podría estar en los planes de Independiente para la próxima temporada. Cabe recordar que estamos ante un jugador que lleva más de un año lesionado.
El central tuvo una importante lesión el 29 de Abril de 2008 en el partido de semifinales de la Champions ante el Manchester United y luego sufrió dos importantes reveses en la recuperación que prolongó su retorno.
Es por esto que el presidente del Rojo, Comparada, habría hablo con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik y le habría manifestado que tiene las puertas abiertas del club para volver si lo desea.
"Qué mejor lugar para que haga la recuperación que en este club. Si allá cabe la posibilidad de que juegue poco, que use estos seis meses para ponerse bien y después regrese a Barcelona. Las puertas del club siempre están abiertas para los campeones. Y Milito tiene una personalidad ganadora que le puede hacer bien al grupo", manifestaron dirigentes del club.
Por otra parte, desde el entorno del jugador expresaron: "No le cierro la puerta a nada, pero es muy difícil. La idea es que empiece la pretemporada con el Barcelona. Si él esta en condiciones, Barcelona lo quiere allá. Dependería más de una voluntad del jugador", le contó Gamarnik al diario deportivo Olé.
Gabriel Milito surgió y debutó en Independiente, club con el que obtuvo el torneo Apertura 2002 de la mano de justamente el actual entrenador, Américo Rubén Gallego.
El jugador nacido en Bernal de 29 años además del Barcelona e Independiente se desempeño como jugador del Zaragoza en la temporada 2007-2008.
En su carrera profesional acumula 377 partidos en los que lleva convertidos 10 goles
- Spoiler:
Goal.com