ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

El hermano de Kakà es ofrecido al Getafe

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

El hermano de Kakà es ofrecido al Getafe Empty
MensajeTema: El hermano de Kakà es ofrecido al Getafe   El hermano de Kakà es ofrecido al Getafe EmptySáb Jul 04, 2009 5:15 am

Parece que toda la familia Izecson Dos Santos va a recalar en Madrid, para la próxima temporada. Es que desde el Getafe reconocieron que Digao, hermano del gran Kakà, fue ofrecido como para que se convirtiera en nuevo jugador azulón.

"Es verdad que nos lo han ofrecido. A pesar de que aún no me he reunido con el pare, yo no puedo descartar a nadie. Sin embargo, ya tenemos a cuatro centrales muy buenos", explicó el director deportivo del club, Toni Muñoz.

Digao tiene 23 años, es un defensa central y mide 1,93 metros. En la última temporada estuvo cedido en el Standard de Lieja, ya que su ficha todavía pertenece al Milan.

Sin embargo, tiene constantes problemas en su rodilla derecha, por lo que podría significar un obstáculo en el camino hacia el éxito de la operación.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

El hermano de Kakà es ofrecido al Getafe
Página 1 de 1.