El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: ¿Forlan ofrecido al Madrid? Jue Nov 11, 2010 9:43 am | |
| Un nombre propio puede calentar el mercado de invierno más austero y frío de la última década: Diego Forlán. El uruguayo está en el mercado y, aunque suene increíble, ha sido ofrecido al Real Madrid, tal y como informa el diario MARCA en su edición de este miércoles. La oferta no ha llegado al Bernabéu directamente desde los despachos del Calderón, sino a través de un intermediario autorizado por el club rojiblanco. El precio de venta sería justo la mitad de su cláusula de rescisión: 18 millones de euros. Y negociables. Quique Sánchez Flores no pondría impedimentos a la marcha del uruguayo. La relación entre el técnico y el jugador no es la mejor. Otros equipos europeos, como Tottenham y Juventus, se han interesado por el jugador para ficharlo en el mercado de enero. - Spoiler:
MARCA
| |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: ¿Forlan ofrecido al Madrid? Jue Nov 11, 2010 11:44 am | |
| Yo creo que el Madrid deberia aceptar. Tiene muy poccos delanteros de punta. Forlan es un gran jugador y es normal que sea pretendido por muchos clubes grandes. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: ¿Forlan ofrecido al Madrid? Vie Nov 12, 2010 8:26 pm | |
| Hombre si de verdad se lo ofrecen pues que se lo cojan sin pensarselo! Otra cosa es que de esta manera se tendrian que desprender de algun delantero.. y eso no mola! Sinceramente creo que esto es un bulo de ese periodico y lo unico que quieren es vender periodicos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Forlan ofrecido al Madrid? | |
| |
|