ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Galliani admite que quiere a Ganso y también a un 'tapado' del Santos

AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe

Masculino Mensajes : 757
Inscripción : 27/09/2009
Créditos : 1328

Galliani admite que quiere a Ganso y también a un 'tapado' del Santos Empty
MensajeTema: Galliani admite que quiere a Ganso y también a un 'tapado' del Santos   Galliani admite que quiere a Ganso y también a un 'tapado' del Santos EmptyMar Mayo 03, 2011 10:57 am

Ya no es ningún secreto a voces que el Milan quiere a Ganso, el talentoso atacante que brilla en el Santos de Brasil. Así lo ha admitido Adriano Galliani, por otra parte. Pero lo que no que sí sorprende es que el consejero delegado haya soltado otro nombre menos conocido para la agenda rossonera de la próxima campaña. Se trata de Danilo.

Por un lado, Galliani admitió sin tapujos que el Milan está "interesado" en el posible fichaje de Ganso, aún sabiendo que la puja por el internacional brasileño de 21 años será feroz de cara al próximo verano.

"Ganso es un jugador excelente y estamos interesados en su fichaje. Pero hay un problema: es muy caro", reconoció Galliani respecto al futbolista que también interesa al Inter de Milán y a varios clubes TOP de Inglaterra.

Sin embargo, Galliani dijo que Ganso no es el único objetivo brasileño de los Rossoneri. Y allí fue cuando sorprendió con la revelación respecto a otro titular habitual del Santos.

"Ellos tienen otro jugador que a mí me gusta mucho, Danilo. No sé si el Udinese ha acordado ya su fichaje, como se ha dicho, pero es un jugador que a mí me gusta", afirmó el directivo respecto al polivalente centrocampista del Peixe.

En cambio, Galliani afirmó que no hay nada cierto respecto a los rumores de que el Milan irá a por Hulk, el goleador brasileño del Oporto.

"Me gusta, me gusta mucho, pero eso no quiere decir nada. También me gusta un jugador del Barcelona...", tiró el consejero delegado del Diávolo.

Spoiler:

Galliani admite que quiere a Ganso y también a un 'tapado' del Santos
Página 1 de 1.