El nuevo entrenador del Portsmouth apuesta fuerte por el mediocentro francés del Inter y así lo ha hecho saber en la prensa inglesa
A los pocos días de su llegada al Pompey, Tony Adams ha dejado claro que pica alto en lo que a futuros fichajes se refiere y apunta el foco de interés nada menos que hacía el mediocentro francés del Inter, Patrick Vieira, tal y como ha confirmado en el Daily Mirror.
"Vieira es un jugador que definitivamente quisiera tener en mi equipo, si está disponible. Tiene una mentalidad ganadora que ayudaría mucho al grupo", dijo el que fuera mítico jugador del Arsenal, quien además indicó que podría tratar de hablar directamente con Mourinho para tantear las posibilidades reales.
Vieira, que desde que llegó al Inter ha sufrido constantes lesiones que le han impedido ser regular, cuenta ahora con 32 años y su fichaje por el Portsmouth vendría a rellenar el hueco dejado en el club inglés por Muntari, justamente traspasado a Milán con el obetivo de darle el relevo generacional a Vieira.
Fuente:Mercafutbol