¿Alcanza un sms para hacer explotar el mercado de un Milan campeón? Si el que lo envía es Ricky, la respuesta es afirmativa. La fiesta del scudetto de los rossoneri, con un Adriano Galliani con 170 mensajes recibidos en el teléfono y con uno súper estelar:
"¡Habla Ricky! - exclamó el Administrador Delegado del club de via Turati, tal y como recoge la Gazzetta dello Sport.
"Kaká es un gran jugador y un chaval extraordinario, y por él haría cualquier cosa. A Ricky lo quiero muchísimo. Yo sólo he sufrido sólo por dos jugadores: la primera vez por Leonardo y después con Kakà".
Y a estas alturas ya no se discute que, tal y como te adelantamos hace tiempo, el presidente Berlusconi quiera regalarle a los tifosi la vuelta de Kaká al Milan.
Ahora bien, ¿cómo sentaría en el madridismo que Kaká se fuera cuando parece recuperado? ¿Piensa el crack de la pentacampeona volver a su casa? ¿Qué papel jugará Mourinho?
Siempre hemos creido que Kaká tiene todas las posibilidades de volver a Milanello, pero Florentino Pérez puede que no piense lo mismo.
De todas formas, el interés esta confirmado desde hace meses y la voluntad del jugador será decisiva. ¿Y el Chelsea? También, pero ésa, es otra historia. El martes, más.
- Spoiler:
goal.com