ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa" Empty
MensajeTema: Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"   Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa" EmptyLun Feb 01, 2010 6:09 am

El capitán de la selección de Togo, Emmanuel Adebayor, calificó de "monstruosa" la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de prohibir a Togo disputar las dos próximas ediciones de la Copa de África, después de decidir retirarse de la presente edición por el atentado sufrido por el autobús togolés que terminó con tres muertos y varios heridos.

"El Señor Hayatou, presidente de la CAF, se ha involucrado siempre con el continente africano, pero debe evitar que esto ocurra. La decisión es monstruosa", sentenció. El delantero del Manchester City, que ya disputó la última media hora el pasado miércoles en las semifinales de la Carling Cup, afirmó que fue su jefe de Estado, Faure Gnassingbé, es que les "envió a la Copa de África".

La duda de Blatter y Platini
"Nuestro jefe consideró que la amenaza que rodeaba a nuestro país no la veía reducida y que la total seguridad no estaba garantizada. Nosotros nos vimos obligados a regresar y no había nada que hacer", agregó el '4' togolés en declaraciones a L'Equipe.

Además, esta decisión también afecta a su entrenador, Hubert Velud, que criticó la prohibición asegurando que le gustaría ver si Platini y Blatter "apoyan la decisión".

"Tengo curiosidad por saber si Blatter y Platini apoyarán esta decisión. Si lo permiten, veremos un mal funcionamiento completo del fútbol. Me pongo en marcha oficialmente para hacer un llamamiento a los organismos internacionales para que reaccionen", concluyó.

Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La culpa no es de los jugadores osea que me parece mal la decisión.
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"   Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa" EmptyLun Feb 01, 2010 5:11 pm

Vaya salvajada!!! La CAF en vez de sancionar, deberia homenajear al equipo y a las familias de los heridos y muertos. Totalmente de acuerdo con Adebayor...
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"   Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa" EmptyMar Feb 02, 2010 4:37 am

Es una animalada, como pueden hacer esto? son salvajemente tiroteados..... ¿ y aun encima los sancionan?... no se los demás, pero yo no lo veo normal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"   Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa" Empty

Adebayor, sobre la sanción a Togo: "La decisión es monstruosa"
Página 1 de 1.