ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mou, ¿se va del Madrid este año?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? EmptyMar Dic 07, 2010 1:14 am

Si nos fijamos, todos los entrenadores que han perdido de forma humillante ante el Barça estos últimos años, han acabado al final de temporada en paro (Juande, Pellegrini,..) Aun así, Mourinho todavía tiene contrato de 4 años.
En mi opinión, si Floren despidiera a Mou en caso de no ganar nada creo que cometería un error, hay que dejarle tiempo a los entrenadores, si vamos a cambiar cada año de entrenador iremos mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Re: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? EmptyMar Dic 07, 2010 1:57 am

Con Mou la cosa cambia. Es cierto que ni Pellegrini ni Juande han seguido pero también es cierto que ninguno tiene el status que tiene Mou. Vino a Madrid como entrenador estrella y esa es más que razón para que se quede, sino se montaría un lío tremendo si lo llegan a echar.

Esa es mi opinión, hay Mou para rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Re: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? EmptyMar Dic 07, 2010 5:38 am

Mou no se va. Es un excelente entrenador y Floren no creo que lo eche. Mou va a estar un buen tiempo con el Madrid y si se va es porque se aburrio del Madrid y quiere cambiar de entorno como paso con el Inter.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Re: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? EmptyMar Dic 07, 2010 7:43 am

Pues yo no creo que se vaya. Me parece increible que muchas paginas webs esten diciendo que por lo que paso hace una semana ya lo tienen que echar.. Si os dais cuenta tanto él como sus jugadores tienen unos numeros impresionantes y toda la junta directiva del Madrid está contenta con la labor de este entrenador. Sinceramente no creo que lo echen a la calle.. porque con las cosas que ha hecho hasta ahora, ha dejado a medio planeta con la boca abierta, os imaginais lo que haria si se queda aunque sea dos años más? Este cuando se vaya del Madrid (que falta mucho) irá a alguna selección para ganar el mundial, ya vereis..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Re: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? EmptyMar Dic 07, 2010 8:43 pm

El Madrid debería deshacerse de ese tio. Está convirtirtiendo a algunos de sus jugadores en unos egocentricos como él... es horrible que se alimente la violencia en el futbol de esta manera, no debería ejercer este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty
MensajeTema: Re: Mou, ¿se va del Madrid este año?   Mou, ¿se va del Madrid este año? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mou, ¿se va del Madrid este año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este Madrid es un cañón
» Kaká nunca falla en este Madrid
» Este Barça ya supera en goles al Madrid de los 107
» Pernía regresa este sábado a Madrid.
» El Madrid ficha a Ante Tomic, el Gasol del Este

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: