sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Pernía regresa este sábado a Madrid. Miér Oct 14, 2009 6:02 am | |
| El defensa hispanoargentino del Atlético de Madrid Mariano Pernía señaló este martes en Radio MARCA que regresará este sábado a España pare reintegrarse a la disciplina de su club tras el grave accidente de tráfico que sufrió en su país el pasado 8 de julio.
El futbolista, que ya ha superado la peor parte de la recuperación, en la que ha sufrido muchos dolores, sobre todo por neumotorax y los problemas cervicales, regresará a Madrid, aunque todavía necesitará un período de recuperación antes de reincorporase a la dinámica de si equipo y a los terrenos de juego.
"No recuerdo absolutamente nada, por eso no me quedó nada de miedo. La clavícula era lo que peor estaba, pero fue lo menos peligroso", explicó el jugador, que ha tenido
Por otra parte, aseguró que sigue la actualidad del equipo rojiblanco, al que cree que le ha faltado suerte y regularidad. "Creo que falta un poquito de regularidad en resultados, porque, aunque el juego no es vistoso, no creo que esté tan mal como para tener tan pocos puntos", explicó.
"En cuanto ganen dos partidos seguidos seguro que se van a soltar", confió en unas declaraciones que aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido. | |
|