enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Jue Dic 08, 2011 10:39 am | |
| los dialogos están muy muy elaborados esta segunda temporada.. si todo fuera zombis y muertes sería un poco tedioso... me gusta que sorprendan y cambien el guión y diferenciarlo del comic ahora ya no sé si veremos a Michonne, pero espero que si. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Vie Abr 11, 2014 10:52 am | |
| Chavales, cómo habéis visto esta cuarta temporada?? Y ahora a esperar medio año o más hasta la siguiente temporada! Ten cuidado, no leas si no viste el último episodio. (4X16) - Spoiler:
¿Era el único que pensaba que la terminal, dónde ayudaban a los supervivientes iba a ser una banda compuesta de asesinos? Pero ahora, las palabras de Rick al final son apoteósicas, ya vimos en el capítulo lo que se espera de Rick en la próxima temporada, sanguinario al máximo.
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Sáb Abr 12, 2014 7:54 am | |
| A mi me ha encantado.. os dejo mi opinión en este spoiler : - Temed a los cazadores:
"Temed a los cazadores" Ese es el capitulo del comic (tomo 11) al que hacen referencia en esa temporada.. a mi gusto se lo han currado más aún que en los comics.. a ver si los canibales se comen la pierna de alguno como en el comic (Dale) .. hay un spoiler yanqui que dice que aparece la cabeza de Beth en una olla.. ¿será verdad?
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Sáb Abr 12, 2014 8:20 am | |
| Joder, esa parte del cómic no la recuerdo, o a lo mejor no la leí... Qué guapada! - Spoiler:
Tú apuestas porque los caníbales tienen a Beth, no? No queda otra que sean ellos...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) | |
| |
|