ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyMiér Nov 03, 2010 4:26 am

Nos enteramos de unas increibles noticias para la serie y es que el episodio emitido el día 31 ha conseguido 5.3 millones de audiencia, un dato altísimo pensando que: estamos hablando de un canal de pago, de un episodio que se filtró días atrás y que fué emitido en la noche de Halloween, la noche en que más gente sale de casa en USA.

Con esta audiencia "Days gone bye" se convierte en el piloto más visto del 2010 de un canal de cable. Para que os hagais a la idea, Mad Men, que es la serie más vista de AMC, comenzó su cuarta temporada en agosto con una audiencia de 2.9 millones de espectadores.

Con estos datos la confirmación de una segunda temporada por parte de la cadena está al caer. Recordemos que, aunque los productores ya han comenzado a hacer planes para la misma, la cadena no se ha pronunciado hasta ahora. Un punto a favor de esto es las declaraciones del presidente de AMC, Charlie Collier, al saber la audiencia: "Es un buen día para estar muerto"
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyMiér Nov 03, 2010 9:37 am

Espero el dia 5 para ver esta serie en Español con ansias!!!
Que ganas!
Por lo que veo, todo el mundo habla maravillas de la serie.
Espero engancharme y que haya 2ª temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyMiér Nov 03, 2010 9:50 am

La serie tiene un 9'5/10 de media en IMDb, lo que la convierte directamente en una de las series mejor valoradas de la historia por el momento. Yo no me pude resistir y me miré el episodio en inglés con unos subtitulos mal hechos, pero me encantó. Ahora espero a que se estrene en español para ver el espisodio en buenas condiciones, porque realmente la serie apunta muy alto.

Os dejo con los directores de los episodios de la primera temporada, un lujazo de profesionales, y se confirma que Frank Darabont seguirá en el equipo siguiendo el trabajo de los directores, actores, etc, así como si fuese un supervisor de la serie aparte de guionista adjunto.

EPISODIO 1: Dirigido y escrito por Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua, La Niebla)
EPISODIO 2: Dirigido por Michelle MacLaren (Expediente X, Breaking Bad) y escrito por Frank Darabont
EPISODIO 3: Dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield, BattleStar Galáctica) y escrito por Frank Darabont, Charles Eglee (The Shield, Dexter) & Jack LoGuidice (Sons of Anarchy)
EPISODIO 4: Dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman, creador del comic.
EPISODIO 5: Dirigido por Ernest Dickerson (Dexter, The Wire) y escrito por Glen Mazzara (The Shield, Hawthorne).
EPISODIO 6: Dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (24, Dexter, The Shield)
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am

¿Se confirma la segunda temporada, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyJue Nov 04, 2010 2:43 am

Un texto que parece confirmarlo (Editado un poquito para hacerlo mas rápido de leer xd):

Frank Darabont dijo que esta pensando en dirección de la segunda temporada de la serie. Según un comunicado suyo la temporada 2 se empezará a rodar en febrero de 2011, y tendrá un total de 13 capítulos, doblando los 6 de la primera temporada. AMC está viendo que The Walking Dead apunta a exitazo, porque ya tenemos casi 20 episodios en el horno... Frank Darabont, uno de los productores y el artesano del piloto (Está escrito y dirigido por él), ya tiene la mente puesta en esa segunda etapa, hablando incluso de la introducción de nuevos personajes, como Michonne, mujer que es una de los mayores personajes de la saga y la favorita de muchos fans. También veremos una segunda temporada con los "elementos medioambientales" característicos del comic de Kirkman, donde el invierno y el frio tomarán protagonismo.


PD: Tengo Imagenio pero no encuentro FOX, aunque si canales parecidos como AXN. ¿Alguien tiene Imagenio y puede ver FOX? Que no tengo claro que vaya incluido o que porque antes siempre lo veia con el Digital+ xdd
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyJue Nov 04, 2010 10:54 am

Oye sini YO tengo la mierda esa de imagenio y SI tengo FOX lo que no sé es si me venía con el pack de oferta cuando lo contraté... lo tengo en el canal 20
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio EmptyVie Nov 05, 2010 3:17 am

enemy of myself escribió:
Oye sini YO tengo la mierda esa de imagenio y SI tengo FOX lo que no sé es si me venía con el pack de oferta cuando lo contraté... lo tengo en el canal 20
Ya lo he mirado en la web de la mierda esa de imagenio y lo que pasa es que yo tengo el pack donde no viene incluido FOX, y si lo quiero tengo que pillar canales de series por 5€ aparte de lo que tengo xdd. Me hacia ilusión verlo por la tele pero me conformaré con verlo substitulado, que asi aprendo algo mas de inglés xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty
MensajeTema: Re: The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio   The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Walking Dead bate records de audiencia en USA con su primer episodio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Walking Dead - (Post Oficial)
» 'FIFA 10' bate récords de ventas en su primera semana
» 2009 bate récords históricos en creación de malware
» El polémico Pack Estímulo de Modern Warfare 2 bate récords de ventas en el Live
» El Botafogo bate al Vasco y es el primer finalista de la Copa Río

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: