Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Mar Nov 09, 2010 6:44 am
Por lo visto el capitulo 2 tiene pinta de llevar mucha mas acción, y al entrar nuevos personajes en la serie meter un poco mas de ritmo a la serie. Dejo un video de algunos actores y miembros del equipo hablando del episodio 2, titulado Guts (Tripas):
2a Temporada Confirmada (13 Episodios) y records de audiencia en estreno en España, Reino Unido, Korea... AMC acaba de anunciar la noticia que todos esperábamos: The Walking Dead ha conseguido una segunda temporada. "La muerte se ha esparcido" declara Charlie Collier, Presidente de AMC. "No ha habido otra serie que haya atraído a tanto público adulto"
Y es cierto. No sólo en USA ha tenido gran audiencia. La serie ha batido records en muchos países: en Reino Unido ha sido el estreno más visto de un canal de pago en los últimos cinco años, en nuestro país consiguió más del 1% de cuota del total televisión entre los adultos (16-49), convirtiéndose en el estreno más visto de una nueva serie en su canal en el 2010, al igual que ha ocurrido en FOX Korea. En países Latinoamericanos como Mexico, Argentina, Perú o Colombia donde el episodio se estrenó en time prime, la emisión superó la media de espectadores que suele haber en dicha franja horaria. Todo esto ha hecho posible que AMC diera el paso definitivo.
Audiencia del capítulo 2 en USA: 4,7 millones de espectadores, bajando un poco el número como era de esperar, pero manteniendose muy alto.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Mar Nov 16, 2010 6:41 am
Capitulo 2 y Capitulo 3 subidos en el primer mensaje del post.
Y vaya final mas bestia del tercer capitulo por cierto. A destacar también que a partir de este episodio ya se ve claramente que el peligro no son los zombies, como podemos ver con
Spoiler:
Shane, que empieza a perder el control después de la vuelta de Rick y que lo separen de la familia Rick-Lori-Carl y se traduce en rabia y violencia. Además el final nos deja con la duda de que pasará con Merle (Y si la mano cortada es suya), si lograran salir todos vivos de la ciudad o encontrar la bolsa, que pasará con Shane, etc.
De momento este capítulo y el primero los veo por encima del 2, que tampoco estaba nada mal.
El capitulo 3 lo han visto 5,1 millones de espectadores en USA. Sigue siendo de las series mas vistas.
PD: El que haya maquillado al zombie que se comia el ciervo, chapó. Impresionante. Un par de fotos para que lo veais bien xd:
Spoiler:
Dejo tambien un Sneak peek (Trozo corto del capitulo) del próximo episodio, y parece que la situación de los supervivientes empieza a ser preocupante.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Sáb Nov 20, 2010 11:30 am
El MandaMás escribió:
Y veremos en que se desencadena lo de Shane.
Léete el comic si quieres saberlo, porque es algo inesperado y que influirá en el futuro de los protagonistas y en la relación de dos de ellos, pero para eso aún falta si no recuerdo mal xd.
Traigo una noticia nueva, y es que aunque la 2a temporada de 13 episodios está confirmada, no se estrenará hasta Octubre del 2011 según parece, ya que la AMC ya tenia rellenado el año con sus series antes de estrenar The Walking Dead, por lo que parece que la segunda temporada tendrá que esperar. Una lástima.
Hoy el cuarto episodio, y según los videos de promo vistos me parece que habrá un ataque de zombies en el campamento o como mínimo un altercado entre los supervivientes, y en la ciudad lo que enseña el trailer de los latinos. Está bastante interesante, y aparte de eso aún falta saber que pasa con Merle después de ese final de capítulo a lo "Saw" xd.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Sáb Nov 20, 2010 8:32 pm
Genial el tercer capítulo. Pa mi que Shane pierde los papeles y la va a liar pero bien! Merle creo que será clave en el desarrollo de la serie tambien...
Hasta Octubre de 2011? debe haber algun error! NO PODEMOS ESPERAR TANTO!!! me parece que la venta de los comics se va a disparar...
Tema: La Sexta adquiere los derechos de The Walking Dead Lun Nov 22, 2010 8:11 am
La cadena tiene previsto estrenar la serie de AMC a comienzos del año 2011.
'The Walking Dead' se verá en abierto en España por laSexta. Según informa el periódico El Mundo, la cadena ha adquirido los derechos de la serie de AMC y que en España emite actualmente FOX. La cadena tiene previsto estrenar la serie a comienzos de 2011, según avanza el mismo periódico.
Este anuncio llega poco después de conocerse que la cadena AMC ha decidido renovar 'The Walking Dead' por una segunda temporada de trece capítulos que se estrenará, previsiblemente, en octubre de 2011.
'The Walking Dead' se estrenó con un gran éxito en AMC el domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores.
Además, 'The Walking Dead', distribuida por FOX International Channels, y que se estrenó en España por el canal FOX la noche del viernes 5 de noviembre, ha logrado también una excelente audiencia alrededor del mundo según informó FIC en una nota de prensa. En España, por ejemplo, la serie logró más de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago, convirtiéndose en el mejor estreno del canal en 2010.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Miér Nov 24, 2010 6:24 am
Ya me vi el capitulo 4, buenisimo el final con eso de los agujeros, y tambien el grupo que se encuentran en la ciudad...no me puedo aguantar tanto tiempo para ver el capitulo 5! xD
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Miér Nov 24, 2010 8:53 am
Pequeña promo del 5º Episodio en italiano (Contiene Spoilers)
Aqui se desmarca totalmente del cómic (Como la vuelta a la ciudad a por Merle, que solo existia en la serie) y en vez de ir directos a la granja parece ser que encuentran un
Spoiler:
laboratorio cientifico o algo por el estilo
. Supongo que ahi pasará algo, moriran todos y los supervivientes acabaran siguiendo su viaje hacia la granja como tendria que pasar ya mismo en el cómic.
Imagenes comparando las últimas escenas del capítulo 4 con las del cómic.
Spoiler:
PD: Es raro que un personaje racista e hijodeputa como Daryl, que ni siquiera salia en el cómic sea uno de mis preferidos xd.
Como curiosidad, Greg Nicotero (El responsable del maquillaje y tambien productor) fué el zombie que se comia al ciervo en el capítulo 3 y es el zombie que muerde a Amy en el capítulo 4.
EDITO: Ha salido ya el número 79 en inglés, y tras leerlo me da la impresión de que en el número 80 van a suceder varias muertes, y espero alguna importante. Me parece que va a ser parecido a los números de la carcel y el pueblo del Governador aunque esta vez contra zombies, y tiene toda la pinta que tendrán que abandonar el poblado justo ahora que empieza el invierno, por lo que creo después de esto que tendremos de nuevo varios números luchando por la supervivencia entre zombies y el frio.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Sáb Nov 27, 2010 10:52 am
ya he visto el capitulo 4 y he de decir que el final es asombroso!!! sobre todo me encanta el maquillaje de Ed! La parte del medio que no sale en el comic me parece un poco rollo la verdad pero bueno por lo menos intentan meter algo distinto para que no sea exactamente igual a los comics
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Mar Nov 30, 2010 4:35 am
Episodio 5 subtitulado subido al primer mensaje del post. Aún no lo he visto, cuando lo vea comento. De momento dejo un sneak peek del episodio 6 subtitulada (Contiene Spoilers):
EDITO: El capítulo no está mal, es bueno. Tiene buenos momentos como los primeros en el campamento después del ataque zombie, la muerte de Amy transformada en zombie, el momento en que dejan a Jim a su suerte o la llegada al centro de control de enfermedades. Como punto personal, no me convence mucho lo del centro de control y creo que en vez de invertarse eso deberian haber seguido el comic y ir a la granja, aunque seguro que será lo primero que hagan en la segunda temporada tras salir de ahi.
Ratting: El episodio 5 de The Walking Dead sacó en USA un 5'5, siendo el episodio mas visto, incluso mas que el primero.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Jue Dic 02, 2010 2:39 am
Ya ví el capítulo 5, y me ha gustado, me gustan todos los capítulos, es que es buenísima la serie. La escena de las dos hermanas, cuando la otra se despierta ya en zombi es brutal! Me quedé con unas ganas terribles de ver lo que pasa ahora allí dentro metidos con el tío ese.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Jue Dic 02, 2010 9:54 am
Dejo una noticia, una promo del 6º Episodio y una ronda de entrevistas a Kirkman (Fuente:
Spoiler:
Llegaron Para Quedarse
)
Frank Darabont podria prescindir de los guionistas en la 2ª Temporada Frank Darabont, el escritor/productor ejecutivo/director de "The Walking Dead", ha dejado marchar al equipo de guionistas de la nueva y exitosa serie de AMC, que ha sido renovada para una segunda temporada. Eso incluye al Nº 2 de Darabont, el productor ejecutivo Charles "Chic" Eglee. El recambio de guionistas entre Temporadas es bastante común, pero los cambios completos son inusuales. Es más, Darabont quiere abstenerse de tener un equipo de guionistas para la segunda temporada, y asignar guiones para escritores independientes.
Darabont, que cuenta con El Joven Indiana Jones, como el único crédito en la pantalla chica antes de "Walking Dead", terminó escribiendo 2 de los 6 episodios de la primera temporada, el Piloto y el segundo episodio, y co-escribió/re-escribió los otros 4. Dos de esos cuatro fueron escritos por guionistas que no eran del staff, uno por el productor ejecutivo Robert Kirkman, cuyos cómics son la base de la serie, y uno por Glen Mazzara.
El modelo independiente es empleado por la serie Torchwood de la BBC, que a su vez lo tomó prestado del Reino Unido, donde se originó el show. Tener a la BBC como productora, ha permitido que Torchwood continúe sin equipo de guionistas, pero tal plan en una serie de Cadena de U.S.A. podría tener problemas con el Sindicato de Guionistas. Y si bien la primera temporada de The Walking Dead fue de sólo 6 episodios, su segunda temporada será de 13, lo cual puede resultar más difícil de gestionar en pre-producción, producción y post-producción sin un equipo de guionistas. Algunas fuentes dicen que todavía no hay ninguna decisión final y que están abiertas todas las opciones, incluyendo el uso de una combinación de un equipo de escritores permanentes/independientes. Hay tiempo, porque AMC está considerando el lanzamiento de la segunda temporada de The Walking Dead como lo hizo con la primera: en Octubre durante su FearFest.
Entrevista a Kirkman (Escritor del cómic) sobre los cambios respecto al cómic (Spoilers incluidos en la entrevista, incluyendo comentarios sobre una muerte IMPORTANTE que se dió en el comic pero aún no en la serie)
Spoiler:
IGN hablan con Robert Kirkman sobre algunos de los sorprendentes nuevos giros que hemos podido ver en "Wildfire", y sobre una especulación referente a Merle que está corriendo como la pólvora por la red. Tras el salto, por si lo consideráis spoiler, explicamos a qué nos referimos, y dejamos la entrevista a Kirkman. Cuidado, porque contiene spoilers si no habéis leído el cómic.
No es que la serie de "The Walking Dead" no vaya a desviarse frecuentemente de los cómics, pero en el quinto episodio, no sólo vemos a Shane sobrevivir, no siendo asesinado antes de que la RV salga del campamento, si no que también vemos a Rick y compañía marcharse para buscar refugio en el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, donde un científico llamado Jenner (Noah Emmerich) parece estar buscando una cura al estilo de "Soy leyenda".
Mientras que esta nueva trama de la CDC podría ser una bendición para Rick, Carl y Lori, ¿podría este lugar ser demasiado bueno para ser cierto? Y sigue sin aparecer Merle Dixon. Lo que significa que sigue ahí afuera. Y hay muchas probabilidades de que siga por ahí hasta la segunda temporada. Kirkman habla sobre los nuevos dearrollos, y sobre si Merle, en el futuro, podría terminar ocupando el lugar del famoso y sádico Gobernador de Woodbury.
Una vez más, como "Vatos", "Wildfire" parece una mezcla de nuevo y viejo. Lo del campamento es familiar para los que han leído los cómics, pero la nueva trama del CDC nos pilló a todos por sorpresa.
Sí, es divertido. Situé el cómic en Atlanta por razones arbitrarias. Solo porque, regionalmente, es la ciudad más grande cerca de donde comencé, y pensé que sería un buen lugar seguro para ir, y es por lo que el cómic tiene lugar ahí. Pero Frank Darabont, cuando entró a hacer la serie, pensó en algo muy interesante que yo no sabía, y es el hecho de que el CDC está situado en Atlanta, Georgia. Yo no tenía ni idea. Y él me dijo, "Sabes, al estar ahí el CDC, eso es algo que podría ser muy útil para la serie, y que deberíamos explorar". Y una de las cosas más grandes que ha traído a la serie es la trama del CDC que comienza al final de "Wildfire" y continúa hasta el episodio 6. Así que sí, definitivamente pasan cosas importantes ahí. Así que permaneced atentos. No se cuánta información descubriremos sobre lo que provocó la invasión zombie, pero, ¿quién sabe? La serie podría sorprenderos.
Mirando foros tras la emisión del episodio 3, me di cuenta que había bastante gente, que obviamente no ha leído los cómics, diciendo que no podían esperar a ver qué provocó la invasión zombie. Si leyesen los cómics sabrían que es algo a lo que nunca se refieren directamente. Pero, en "Wildfire" podemos verlo. ¿Fue porque es TV y los espectadores quieren respuestas rápidas? Realmente nunca consideramos eso. Sólo fue una buena idea para una trama. Y tengo que decir que al principio del cómic tuve las mismas peticiones de respuestas, y es algo que tienes que sacar de la cabeza de los fans según avanzas. Tienes que hacerles ver qué es importante y qué no. Para mí, el origen específico de los zombies nunca ha sido tan importante. Y creo que los fans de los cómics ahora lo han entendido, porque ven a dónde quería ir con los cómics, y lo que he hecho. Creo que los fans de la serie de TV también aceptarán ese pensamiento a medida que la serie progresa. A menos que revelemos todo lo que causa los zombies en el episodio 6.
Otra gran sorpresa para los fans del cómic es que Shane sigue con vida. ¿Habrá más personajes que mueren en el cómic pero no morirán en la serie?
Oh, claro. Como has visto en "Wildfire," Shane es un ejemplo perfecto de eso. En este momento, cuando se van del campamento, Shane está muerto. Y ahora se han ido del campamento en la serie y Shane sigue vivo. así que la pregunta es cuánto vivirá Shane en la serie, ya que ha sobrevivido a su personaje del cómic. Creo que eso es realmente genial. A medida que la serie progresa, habrá personajes que morirán antes que en el cómic, y otros que morirán después. Todas las muertes no se alinearán exactamente igual que en los cómics. Las cosas serán diferentes. Y creo que esas diferencias servirán para hacer la serie interesante y atractiva, y tener giros inesperados como el cómic. Y eso es algo que ha sido muy importante para mí desde el principio.
Ahora Merle ha desaparecido, así que sigue ahí afuera y sin mano. Todos asumimos que regresará y provocará grandes problemas a Rick. ¿Es el Gobernador de los cómics alguien que podría trasladarse fácilmente a la serie, o tendrá que cambiarse un poco y mirarle con una nueva luz? ¿Como si Merle resultase, más adelante, ser el Gobernador?
Ciertamente hay la posibilidad, pero creo que la gente podría estar pensando demasiado en ello. He tenido fans que, tras ver el tercer episodio, me mandan e-mails o me dicen algo online en un foro sobre cómo creen que Merle va a ser el Gobernador en la serie de TV. Todo lo que digo es que no creo que la gente vaya a adivinar nada tan pronto. Tenemos cosas en mente para Merle que probablemente os sorprenderán. Y el Gobernador, tal y como es en el cómic, es un personaje que Frank Darabont ama, y en el que está muy interesado en traer a la serie. Así que no le traeríamos a la serie en un modo que le haga fundamentalmente diferente de como era en el cómic.
Entrevista a Kirkman por el 5º Episodio (Contiene Spoilers)
Spoiler:
En el episodio de esta semana de "The Walking Dead" hemos visto a los protagonistas tomar una serie de difíciles decisiones, impulsados por los recientes y horribles acontecimientos que les han golpeado. Robert Kirkman, guionista de los cómics y productor ejecutivo de la serie, responde a una serie de preguntas sobre el episodio 1x05 - "Wildfire", sobre la finale de la próxima semana, y comenta que volver a la vida como un zombie podría ser "genial". Tras el salto, sus palabras.
Lo primero, enhorabuena por ser portada de EW.
Tengo que decir - y no para besar el culo a tu revista - que cuando me dijeron que Frank Darabont quería hacer la serie, dije, "Sí, me lo creeré cuando lo vea". Y cuando la AMC dijo que compraban la serie, fue como, "Sí, vale, como sea". Cuando comenzaron a rodar el piloto fue como, "Bueno, parece real, está bien". Pero cuando me dijeron, "Estáis en la portada de Entertainment Weekly”, creo que fue la primera vez en la que dije, "¡Oh, Dios mío, no puedo creer que me esté ocurriendo esto!".
Por supuesto te darás cuenta de que estás en el estrellato cuando comencemos a quejarnos de la pobre calidad de la segunda temporada.
¡No, vamos a ser geniales! [Risas]
Sobre el quinto episodio, ¿es de mala persona querer ver a Norman Reedus clavar un pico en cráneos de gente durante todo el día?
Creo que eso te convierte en un ser humano (Risas). Honestamente, su personaje es uno de mis favoritos dela serie, y me jode no poder volver atrás en el tiempo y ponerle en el cómic.
La escena donde Andrea espera que Amy se vuelva zombie fue muy emotiva y estresante. Para ser honesto, gritaba, "¡Dispárala! ¡¡Dispárala!!".
Honestamente ha sido una de mis escenas favoritas de la serie hasta ahora. Glen Mazzara, quien escribió el episodio, hizo un trabajo genial manteniendo la tensión. Laurie Holden hizo un gran trabajo, y Emma en su transformación en zombie. Fue genial.
Otro momento memorable es cuando Carol se asegura de que Ed no vuelva de entre los muertos a maltratarla.
Esa escena donde enloquece sobre su cadáver fue algo genial que sugirió Frank. En el cómic se mencionó que Ed murió asesinado por zombies, que abusaba de ella, y que ella se sentía culpable porque se alegró cuando murió. Pero nunca se mostró. Eso fue algo que Frank pudo sacar del cómic y expandir.
Se habló mucho de qué hacer con los cadáveres. Parece ser algo central en la temática de "The Walking Dead", que es la de mantener la humanidad en una situación horrible.
Sí, estoy de acuerdo.
Dicho esto, estoy de acuerdo con Daryl en que es necesario ocuparse de la gente que podría volver como zombie cuanto antes. Si fuésemos tú y yo en el apocalipsis, y tuvieses aunque fuese un resfriado, te dispararía inmediatamente, por si acaso.
Bueno, supongo que eres una mala persona. No, realmente me gustan esas escenas. Ya sabes, Glenn perdiendo los nervios y gritando como lo hizo... me gusta que vemos a los personajes transformarse hasta cierto punto en los personajes en que se convierten en los cómics. No puedo esperar a ver más.
Sin embargo asumo que Glenn aún lleva la mano de Merle en su mochila.
Eso aparecerá cuando menos lo esperes. Dirá, "¿Cochinillo con alubias? Oh, tengo una lata en la mochila. Espera que la saque... ¡Argh! ¡Hay una mano aquí adentro!".
Hablando de Merle, algunos espectadores sugieren que podría convertirse en el Gobernador, el villano más memorable del cómic. Sin desvelar mucho, sería un desarrollo en cierto modo apropiado, dado el desmembramiento de Merle.
Ha parecido que estaba implicado por el modo en que se ha contado la historia. Pero diré que quizá os estamos engañando un poco. ¿Quién sabe qué esperar en los próximos años de esta serie?
Bueno, tú lo sabes, supongo.
Tendrás que seguir viendo. Date cuenta de mis cautas respuestas.
Toda la trama del CDC apunta a la posibilidad de que descubramos por qué se han alzado los miertos, que es algo que nunca has explicado en el cómic. ¿Por qué decidiste evitar ese tema?
Si eso me ocurriese, si ocurriese en realidad, entonces la gente no estaría preocupada con por qué está ocurriendo y cómo arreglarlo. Estarían centrados en encontrar comida y sobrevivir un día más. Pero Darabont dijo, "Estamos en Atlanta, y el CDC está en Atlanta. ¿Por qué no se acercan?". Y yo dije, "¿Qué?", porque no sé dónde coño está el CDC. No veo las noticias. Quiero decir, a veces. Pero no suelen hablar del CDC. Suelen ser sobre dónde estrelló su coche Britney Spears. Pero cuando Frank lo dijo, dije que era una idea realmente buena. Me gusta diverger del cómic aquí y allí. A quien le asuste eso, le diré que siempre volvemos al camino. Frank siempre ha dicho que el cómic es un camino, pero no estamos pegados a él. Si aparece una idea para una trama, nos desviaremos del camino un par de episodios, pero volveremos a ello. Estoy seguro de que habrá gente que dirá, "¿El CDC? ¿Qué es esta mierda? Este no es mi cómic. ¡Esto no es bueno!". Y todo lo que le diría a esa gente es, "Cálmate".
Las películas deGeorge Romero raras veces se molestan en mostrar la razón por la que los muertos se levantan, excepto por algo de especulación sobre un satélite estrellado en "Night of the Living Dead". Personalmente, como fan de los zombies, estoy totalmente abierto a la idea de que un día los muertos se levantarán y tratarán de comerme sin ninguna razón. Pero, ¿no te preocupa que - en parte gracias a "Lost" - haya muchos recien llegados al género que asuman que la serie es sobre "¿Por qué ha pasado esto?" y "¿Cómo podemos arreglarlo?"?.
Creo que tienes razón. Creo que hay espectadores que creen que es algo que resolveremos y que se prolongará durante la serie. Y todo lo que puedo decir es que, según avancemos, o responderemos esas preguntas para satisfacer a esos espectadores, o dejaremos claro a esos espectadores que nunca responderemos esas preguntas, porque no es de lo que trata la serie.
Tengo sentimientos encontrados sobre mucho de lo que ocurre en "The Walking Dead", que es una de las mejores cosas de la serie. Pero especialmente los tengo sobre los personajes abandonando a Jim para que se convierta en zombie. Yo diría, "Sí, vale, haremos eso, Jim", y luego le dispararía desde atrás.
Honestamente, haría que los de seguridad te expulsasen del edificio si trabajase para EW. Me estás aterrorizando. Has dejado claro que quieres disparar a gente unas cuatro veces en los dos últimos minutos. No entiendo como vives en una sociedad normal. Sea como sea, eso es algo del cómic. En lo que pensaba cuando escribí eso es, "Está la muerte, que es algo desconocido. Pero ves a los zombies caminando por ahí, y es una especie de forma de vida". Nunca he visto a nadie en una película de zombies diciendo, "No, no, no. Elijo ser un zombie". Para mí, es como, "¿Cómo sabes que no estás en un mundo de arcoiris y pastelitos cuando eres un zombie?". Quizá sea genial ser un zombie, ¿quién sabe?
Quizá sólo hacen eso de gruñir, morder y tambalearse cuando hay vivos cerca. Quizá cuando nadie los ve, van a la bolera, a las carreras o lo que sea. (Risas) Es cierto, tío. Si un zombie... estoy intentando adaptar el "Si un árbol cae en el bosque, ¿hace ruido?" a los zombies, pero no voy a ser capaz. Así que dejemos que los lectores ajusten la analogía convenientemente.
Vale, dinos al menos una cosa sobre la finale.
Deja que piense... creo que alguien se emborracha.
¿Eso es todo lo que vas a darnos?
Bueno, si has visto la serie, sabrás que hay muchas cosas pasando entre Rick, Shane y Lori. Creo que si estás interesado en ver cómo progresará ese triángulo amoroso, querrás asegurarte de ver el último episodio de esta temporada. Así que eso es bueno. Y creo que alguien se da una ducha.
¿Es una señorita?
(Risas) Sí.
Por cierto, dices "Si has visto la serie...", como si fuese a haber gente leyendo una entrevista al creador de "The Walking Dead" que no la esté viendo.
Nunca se sabe. Puede haber gente que no tiene televisor que dice, "Todo mi entretenimiento es leer entrevistas en internet. Esta serie parece ir bien y suena interesante. Pero tengo la estricta regla de no ver TV, así que nunca la veré".
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Miér Ene 05, 2011 10:51 am
THE WALKING DEAD SE ESTRENA EN LA SEXTA ESTE MARTES Ya en noviembre os anunciábamos que laSexta había adquirido los derechos de la serie revelación esta temporada en Estados Unidos, The Walking Dead que con una primera temporada de tan sólo 6 capítulos ha conquistado a crítica y audiencia. El gran estreno de la ficción de AMC en abierto tendrá lugar el próximo martes 11 de enero tras El intermedio. The Walking Dead ya ha sido renovada por una segunda temporada que contará con 13 capítulos y ha sido consideraba uno de los 10 mejores programas de televisión de 2010 para Instituto de Cine Americano. Además ha sido nominada como mejor drama en los Globos de oro que se entregarán el 16 de enero.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Miér Ene 05, 2011 1:24 pm
Hacia tiempo que sabia que la darian en enero en La Sexta y ya daban anuncios pero no fechas. El próximo martes derechito al sofá xd.
Por cierto, hay muchas webs que apuntan a que hay muchos rumores de que AMC prevé adelantar el estreno de la segunda temporada para Julio o verano del 2011 y no para finales de año como se venia diciendo, ya que creen que si lo retrasan tanto perderán espectadores y la serie no causará tanto impacto.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Jue Ene 06, 2011 9:28 am
espero que si lo adelanten a junio o antes!!!! no puedo esperar tanto! ya me he leido los primeros 5 tomos del comic y son BRU-TAAA LESSSS me gustan mucho mas que la serie!!!
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Lun Ene 24, 2011 8:20 am
¿TAMBIÉN EN LOS VIDEOJUEGOS?
He oído rumores de que van a crear un videojuego de The Walking Dead, pero solo son rumores, se dice que el 19 de Febrero se sabrá verdaderamente si se sacará o no.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Mar Ene 25, 2011 12:44 am
Es verdad yo tambien he escuchado eso! A mi me falta por ver el último capitulo y se puede decir que me he enganchado por vuestra culpa xD Espero que lo del juego sea verdad, pero tambien espero que no se pasan como los de ubisoft con el assassin.. eso de sacar mucho material de un juego o de una serie puede llegar a aburrir a los fans.
Tema: Re: The Walking Dead - (Post Oficial) Jue Ene 27, 2011 6:12 am
Nuevas noticias: ¿2ª Temporada en 4 meses? Según la "New York Magazine" la AMC estaría reconsiderando la posibilidad de adelantar la segunda temporada de The Walking Dead, supuestamente AMC ha notado el rechazo y descontento de los fans por alargar tanto el regreso de la serie que tanto ha dado de que hablar en meses recientes.
Quien filtro la noticia fue el actor Bryan Cranston, quien protagoniza otra popular serie de AMC, "Breaking Bad" quien revelo esa información en una entrevista.
"AMC quiere estrenar en el mes de Julio..." Quieren atraer todas las miradas posibles de la dura competencia de estrenar en Septiembre, Noviembre o Enero. Creo que harán los mismo con The Walking Dead."
Mientras tanto, Robert Kirkman, quien también es productor de la serie, ha dicho que Michonne podría aparecer ya en la segunda temporada pero el Gobernador aun no tendría aparición por el momento, ya que los supervivientes "que conserven la vida" no habrian llegado todavia a la carcel hasta la temporada siguiente.
Y bien, seguramente habrá noticias de esto al pasar las semanas por lo que tendremos que estar al tanto.
Noticias sobre el comic: Pequeños retrasos para los números 81 y 82 Segun la pagina de Imagecomics, los proximos numeros sufriran retraso (comenzamos mal el año). The Walking Dead #81 tiene fecha del 2 de Febrero, y The Walking Dead #82 para el 2 de Marzo.
Como bien sabemos, las fechas de publicacion no son NADA confiables, asi que podemos esperar lo que sea.
Fuente:
Spoiler:
zomicz
Vaya putada el retraso de los comics. Después del 80 las cosas se ponen interesantísimas y da la impresión de que van a morir muchas personas en poco tiempo si los zombies consiguen sobrepasar las defensas.
Por cierto, una noticia que se filtró hace ya mas de un año y que no he publicado, es que Kirkman planeaba que Rick muriese cuando Carl fuese algo mayor y así cambiar de protagonista. De momento Carl ya es un adolescente, pero me parece que si realmente eso se lleva a cabo finalmente, por el momento aún nos quedan muchos números donde el manco lidere al grupo xd.
Tema: Stephen King en negociaciones para escribir e dirigir un capítulo de The Walking Dead Mar Mar 22, 2011 1:05 am
Stephen King, está en negociaciones para escribir e incluso dirigir un episodio de la segunda temporada de The Walking Dead.
En una entrevista reciente la actriz Laurie Holden (que interpreta a Andrea) ha comentado en el C2E2, convención de cultura pop, cómics y entretenimiento celebrado en Chicago estos días, que el escritor Stephen King está en negociaciones para escribir (e incluso dirigir) un episodio de la segunda temporada de The Walking Dead.
Darabont y King ya han establecido lazos profesionales en el pasado. El director ha llevado a la gran pantalla algunas de las obras del escritor, tales como Cadena Perpetua, La milla verde o La niebla. Por otro lado, King es un fan del cómic y tiene experiencia previa como director, por lo que la idea no es del todo extraña.