Felipe Massa nunca había llegado al final de una temporada con opciones de lograr el título. Una situación desconocida para el brasileño, que, sin embargo, no le hace perder la calma. O al menos eso aparenta: "La presión para un piloto de Fórmula 1 existe siempre, pero ahora no es diferente a otras veces. La presión empieza cuando fichas por Ferrari y dependes de los resultados, pero es siempre igual".
Massa admitió ayer en el circuito de Shanghai que Hamilton es el favorito por sus cinco puntos de ventaja en la general, pero prometió guerra hasta el final: "Está claro que no estamos al cincuenta por ciento. Su diferencia se reduce a casi nada, pero en F-1 el casi no vale en muchas ocasiones. Debemos estar siempre delante de él y ser precisos".
Por último, Massa no quiso valorar las críticas que varios pilotos han realizado por el modo de pilotar de su rival en el campeonato: "Todos sabemos que Hamilton es un piloto agresivo, muy confiado en todo lo que hace. Él es así, y le ha funcionado bien durante mucho tiempo. Es su forma de ser y no significa que sea malo".
Fuente:Diario As.com