Bajo una gran nevada, el Mallorca no asustó al Madrid. Y así lo reconoció ante las cámaras de Real Madrid TV Jorge Valdano, director general del club: "Fue una tarde difícil desde el punto de vista climatológico, pero el equipo tuvo una buena actitud. Ofrecimos más juego y ocasiones que goles. Marcamos menos goles de los que hubiéramos merecido".
El Madrid lleva tres partidos sin encajar goles y Valdano puso ahí el acento: "La defensa tuvo una actuación impecable. Estamos en el post Pepe y no recibimos goles. Eso tiene su importancia porque hemos sabido encontrar el camino tras la pérdida de una referencia de ese tamaño".
Respecto al rival, señaló: "El Mallorca es un equipo traicionero que puede sacudirte al contragolpe y crearte complicaciones mayúsculas si te hace un gol. Pero hemos merecido más de ese 2-0. Pocas veces hemos fallado tantas ocasiones de gol como hoy. Aún así, tenemos jugadores en ataque de gran nivel y eso nos una da ventaja".
También tuvo palabras para el público que acudió, pese a la nevada: "Estamos agradecidos. Algunos ni siquiera pudieron llegar o no vinieron por falta de garantías para volver a casa a causa del tremendo temporal. También agradecemos el esfuerzo de los jugadores".
"Lo importante es que el equipo se vaya sustanciando y que encuentre el orden para ser un poco mejor cada día", concluyó.