Richard Wilner, manager del peso pesado de Strikeforce, Fabricio Werdum ha declarado que su representado volverá pronto a la jaula pero sólo está interesado en la revancha con Fedor Emelianenko o con el campeón pesado de Strikeforce Alistair Overeem.
Estos es lo que dijo Wilner:
"Se encuentra bien actualmente. él aún está en terapia física y la terapia física es más intensa de lo que nos podíamos imaginar, incluye una serie de ejercicios pliométricos y levantamiento de pesas. Él comenzó a entrenar hace unos 10 días, así que está progresando notablemente. Ha estado entrenándo y preparándose mentalmente y físicamente para luchar de nuevo, ya sea a finales de Febrero o principios de Marzo."
Cuando se le preguntó acerca de los potenciales rivales para el ultra talentoso luchador brasileño, Wilner dijo:
"Ya sea en contra de Alistair Overeem por el título, aunque Fabricio ya le derrotó... aunque Alistair es un luchador completamente diferente ahora. El dar un paso atrás, no significa despreciar a Alistair, significa que ya lucharon antes hace mucho tiempo, yo no sé si se podría considerar como una revancha, pero si se considerara una revancha hay un hombre por ahí que sin duda es merecedor de una revancha más que Alistair, y ese es Fedor Emelianenko."
"Esa es el sentimiento que tenemos. Sin despreciar a Josh Barnett, es un gran competidor, y lo conocemos bien, pero no tiene sentido para nosotros o para Strikeforce como organización que Josh pueda enfrentarse a Fabricio. Él tiene que ganarse ese derecho."
Werdum conmocionó al mundo a principios de este año, cuando derrotó a Fedor Emelianenko con un triangle choke/arm bar, que forzó al ruso a rendirse por primera vez en su carrera. ¿Veremos una revancha entre los dos hombres a principios del próximo año?
Fuente:SW