The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Declaraciones de Fabricio Werdum Vie Oct 01, 2010 9:29 pm | |
| El contendiente de Strikeforce de peso pesado, Fabricio Werdum, ha rechazado la posibilidad de enfrentarse al ex-campeón de UFC, Josh Barnett cuando regrese a la acción el próximo año, prefiriendo enfrentarse a Alistair Overeem o Fedor Emelianenko en su lugar. Habló a través de Tatame Magazine, Werdum dijo: "He tenido una operación en el brazo y ya estoy de vuelta de los entrenamientos. No estoy al 100% todavía, pero me estoy entrenando. Hago ejercicios de fisioterapia dos horas todos los días y luego voy al gimnasio de Affliction, con Rafael Cordeiro". "Ellos prefieren a Overeem, quieren que luche por el título, pero no hay nada confirmado. Puedo tener una revancha con Fedor o con Overeem. Josh es un buen tipo, pero no me gustaría pelear con él porque acaba de llegar, no tiene mucho sentido, es como retroceder. No lo estoy despreciando, pero no tiene ningún sentido." "Voy a volver el próximo año y voy a estar a 125 millas por hora porque incluso después de la victoria contra Fedor, hay quienes no me toman en serio, no creen en mí." Werdum conmocionó al mundo a principios de este año cuando ganó al mejor peso pesado, Fedor Emelianenko en el primer round de su pelea en Junio. Con una victoria sobre el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, el brasileño se ha convertido en el oponente mas buscado en la lista ahora mismo. Fuente:SW | |
|