Antonio "Bigfoot" Silva es del estado de Paraíba en Brasil, donde se dice que es común perseguir a la persona que pega a tu hermano.
Silva tiene la esperanza de que el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem haga lo mismo.
Eso podría significar una gran oportunidad para "BigFoot" (14-2 MMA, 1-1 SF) si derrota al hermano del campeón, Valentijn Overeem (28-25 MMA, 0-0 SF), en el evento "Strikeforce: Henderson vs Babalú". El evento se llevara a cabo el 4 de Diciembre en el Scottrade Center en St. Louis y se emitirá en el canal Showtime.
"Tal vez su hermano Alistair recogerá el balón", dijo Silva. "Si fuera mi hermano y alguien lo golpeara, seguramente iría a por él. Pero yo soy de Paraíba."
Silva, un ex campeón de EliteXC, vuelve a la acción después de una ausencia de siete meses, y está muy contento de estar luchando de nuevo.
"Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Strikeforce por realizar esta lucha. Esto es lo que hago para ganarme la vida, y tengo que luchar. Pero la forma en que ve a Silva, que podría ser un acuerdo global. "Al igual que con todos mis adversarios, voy a dar todo el respeto que se merece", dijo Silva. "La lucha es una lucha. Valentjn tiene mucha experiencia, por lo que de ninguna manera será un rival fácil".
Aún así, "BigFoot" dijo que está listo para aceptar el reto y comenzar a ascender en la escala de los pesos pesados. Silva tuvo algunas palabras para el recien fichado peso pesado Josh Barnett.
"Me encantaría pelear con él", dijo Silva. "Creo que debería ser un poco más humilde, sin embargo. Él acaba de conseguir entrar en el autobús, y ya quiere sentarse al frente con el conductor? Ponte en la cola, Josh".
Fuente:SW