ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida Empty
MensajeTema: La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida   La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida EmptyMiér Jun 30, 2010 5:16 pm

La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida La_parka_bio

La Parka fue cuestionado el dia de hoy acerca del match de revancha que sostendre este domingo 4 de julio en Merida, Yucatan, ante L.A. Park, y estas fueron sus palabras:

"¿Qué puedo decir?…
Sólo puedo declarar que espero que no se metan sus achichincles, los guau guau de L.A. Park. Es lo que son. Los guau guau de L.A. Park. Que no se metan sus chicas”.

“Yo sabía que Cibernético tenía perras, pero desde que vi, en Triplemanía XVIII, que subieron Damián, y Halloween, y otros compañeros de ellos, supe que también L.A. Park tiene Perras. Las cachorras.

Al Rey de Reyes, Chessman, también me lo voy a encontrar en Cd. del Carmen, el 2. A él le digo, solamente: ser Rey de Reyes es bueno. Presume cuando tengas cuatro victorias en el torneo.”

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
La Parka habla sobre la lucha ante LA Park en Mérida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: