La Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal ha invalidado la victoria de L.A. Park sobre La Parka, conseguido en el marco de la Triplemanía XVIII, argumentando la participación de personas ajenas al ring.
Como todo mundo pudo seguir a travez de Superluchas, L.A. Park vencio en Triplemania a “La Parka” mejor conocido como Parkaris con ayuda de los Perros del Mal, AAA, ante la presión del público, incluso había anunciado públicamente que el resultado se daba como oficial.
¿AAA se valió de la Comision de Box y Lucha Libre del D.F. para cambiar el resultado?… Aquí un fragmento de la nota de prensa de la Agencia Reforma:
Jorge Gómez Garnica, comisionado en la función del pasado domingo en el Palacio de los Deportes, anuló el resultado que confirmó la Comisión presidida por El Fantasma.
“El réferi Copetes Salazar, asignado a esa lucha, quedó inconsciente tras un tope de L.A. Park por lo que queda tirado abajo del ring. Posteriormente L.A. Park le da un martinete a La Parka, hay problemas con los seconds que eran Joaquín y Dorian Roldán, quien le da dos sillazos a L.A. Park. Entonces llegan los Perros del Mal y ponen a L.A. Park sobre La Parka, quien sigue inconsciente por el martinete. Sin ninguna autorización llega el Hijo del Tirantes para contar las tres palmadas y le da el supuesto triunfo.”
"Se optó por lo legal, reglamentariamente quedó invalidado el combate porque el Hijo del Tirantes no tenía autorización para intervenir. Lo hice de conformidad con los artículos 12 y 13 vigentes de nuestro reglamento publicado en el Diario Oficial el 10 de octubre del 94."
La comisión agrega que aplicar el reglamento de esta forma no es nuevo, también señala que la misma noche, en el Palacio de los Deportes, lo notificaron a los señores Roldán, quienes aparentemente ya planean una lucha de revancha.
Recordar que LA Park, acababa declarar ayer que el personaje no le interesa, que sólo deseaba mostrar ante todos quién era el original.
Fuente: Superluchas