ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse Empty
MensajeTema: La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse   La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse EmptyDom Nov 07, 2010 10:42 pm

La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse La_parka_bio

Al parecer la relación entre La Parka y Cibernético sigue desgastada, La Huesuda está buscando en quedar en buenos términos con Ciber, pero este ha decido darle la vuelta, ya veremos qué pasa con el proyecto de los Bizarros y si logran la reconciliación estos luchadores.

El Boletín oficial de AAA con las declaraciones de La Parka es el siguiente

México, D.F., 3 de noviembre de 2010 – Luego de las declaraciones que Cibernético ha venido dando, acerca del distanciamiento que ha tenido con La Parka, el huesudo también da su versión, expresando sus sentimientos en torno al tema: “La verdad es que cuando uno está con la sangre caliente, al encontrarse de pronto con escenas fuertes, no piensa lo que hace, y en el caso mío, cuando vi a Octagón tirado y bañado en sangre, me sentí muy mal. No quise dudar de mi compadre, pero todo parecía indicar que el agresor era él, la perra -la motocicleta de Cibernético- estaba ahí y el agresor, o uno de ellos, estaba encima; hay veces que todo parece indicar que las cosas son de una manera y uno cree en lo que está viendo”.
Al preguntársele su postura hacia las declaraciones de Cibernético, Parka, quien recientemente abrió su cuenta en Twitter, dijo: “Con todo, será siempre mi compadre. Yo no quiero terminar enemistándome con él, ahora que estamos lejos valoro mucho el tiempo que hemos sido amigos. Fuimos rivales hace años y no quiero volver a vivir eso, fue una etapa nada más. Lo que más espero que Cibernético piense bien lo que está haciendo. No justifico del todo su enojo, porque no está siendo comprensivo de la situación que me orilló a dudar. Le he ofrecido la mano varias veces y no me la ha aceptado. Allá él. Sólo le digo que no quiero problemas, que voy a subir este domingo en Tlalnepantla a hacer mi trabajo como un profesional y que espero una actitud igual de parte suya. Sólo eso quiero decirle a él”.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
La Parka habla sobre Cibernético, siguen sin conciliarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: