ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández Empty
MensajeTema: Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández   Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández EmptyDom Oct 31, 2010 8:25 am

Dr. Wagner Jr. ya se encuentra listo para enfrentar a El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández este domingo en ciudad Neza, los tres son rivales peligrosos para el galeno pero el no les tiene miedo y esta dispuesto acabar con cada uno de ellos, de aquí podría salir el próximo retador por el megacampeonato AAA.

Las palabras que dio Dr. Wagner Jr. para AAA son las siguientes:

”Ya sé que el domingo que viene voy contra El Perro, Hernandez y L.A. Park, así que te voy a decir lo que pienso de cada uno de ellos:
El Perro Aguayo es un luchador que quiere venir a Triple A a asustarnos, pero los de esta empresa no nos vamos a dejar de él. Los perros que más ladran son los más inofensivos, eso es algo que he aprendido en mi vida, y en la lucha libre eso aplica a la perfección. Este personaje ha querido molestarme desde siempre, la diferencia es que yo soy un monstruo, soy Wagner, y es muy difícil que pueda quitarme el sueño un perrito pulgoso como él”.
Sobre L.A. Park, dijo:
”L.A. Park es otro que se siente muy malo y fuerte, pero siempre rehúye, no puede con La Parka, nunca podrá con él y mucho menos conmigo, es un amargado, que sabe que no es rival para mí, me ha retado mil veces pero cada vez que nos damos de verdad se las arregla para que pase un tiempo sin que nos veamos de nuevo”.
De Hernandez también comentó:
”No dudo que sea fuerte, pero nunca tendrá la clase de Wagner. Es como una muralla humana, a la que hay que derribar, para hacerlo necesitas la maquinaria adecuada, y yo soy esa maquinaria”.
Sobre sus compañeros para esa noche, dijo:
“Mesías y yo hemos sido grandes enemigos en el pasado, pero podríamos formar un gran equipo. Si él colabora, seremos una fuerza imparable. Con La Parka me llevo muy bien y seguro que habrá coordinación”, concluyó el polémico Megacampeón.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparan Cuadrangular de la Muerte: Blue Demon Jr. vs Hijo del Perro Aguayo vs La Park vs El Hijo del Santo
» El Hijo del Perro Aguayo acepta una lucha de apuestas con El Hijo del Santo
» Intento de extorsión contra El Hijo del Perro Aguayo
» El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo
» El Hijo del Perro Aguayo Lesionado- Blue Demon Jr. será el sustituto en Tijuana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: