ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty
MensajeTema: Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"   Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" EmptyMiér Oct 08, 2008 8:01 am

Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Baraja280807_ES

Rubén Baraja señaló que aunque no le gusta comparar la trayectoria del actual equipo con el que hace cuatro años consiguió el doblete, sí que reconoció que el actual tiene más pegada. "No se puede comparar porque cada época es distinta, aunque ojalá podamos estar al nivel que estuvo ese equipo. A todos nos gustaría recuperar esa continuidad de resultados que nos permitió ganar dos títulos, aunque esa mentalidad de equipo ganador se consigue durante el año, por eso hay que ir partido a partido y mejorar, aunque es evidente que las cosas se están haciendo bien", indicó.

"Creo que este equipo tiene más pegada, aunque no me gusta comparar. Benítez hizo su trabajo aquí yEmery lo tiene que hacer, pero las cosas se están haciendo bien", insistió el centrocampista. Cuestionado por el liderato que el Valencia ocupa en las cuatro últimas jornadas, Baraja señaló que si están ahí es por méritos propios y no quiso restarle méritos por el hecho de no haberse enfrentado aún a ninguno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

"Después de seis partidos el equipo que esta primero es porque se lo ha merecido. Hay que darle el valor que tiene, por saber de donde veníamos y donde nos encontramos. Se ha cambiado la dinámica en resultados y sensaciones externas que transmite equipo. Queda mucha liga y no nos hemos enfrentado a rivales importantes, aunque no hay porqué pensar que vamos a ser inferiores a ellos", recalcó.


Asegura estar bien físicamente
Cuestionado por su estado físico, ya que no ha jugado desde la primera jornada en la que se lesionó, aunque ya ha vuelto a trabajar con el grupo, el centrocampista apuntó que esta bien y que sólo le falta recuperar el ritmo de competición. "La idea con este parón en la Liga es ir cogiendo forma. Me falta ritmo de entrenamientos y partidos, pero la temporada es muy larga y hay muchos partidos, y espero entrar e ir jugando poco a poco", señaló Baraja, quien se congratuló del buen rendimiento de Manuel Fernandes, su sustituto en la medular.

"Me alegro por Manuel porque cuando vino aquí por situaciones externas le condicionaron su rendimiento y es positivo que la gente que venga aporte cosas. Es bueno para el Valencia y para mí, porque es competencia y me hace disfrutar más de mi profesión", confesó.

El ex capitán del Valencia también quiso explicar todo el proceso para la elección de los nuevos capitanes del equipo, tras su renuncia al brazalete. "Cuando acabó la campaña pasada, Carlos (Marchena) y yo hablamos que cuando llegara el nuevo entrenador, lo justo era hacer una votación de la plantilla. Pero empezó la pretemporada y lo normal era que siguiera el del año anterior hasta que se votase. Yo dije que no debía estar entre esos capitanes porque considero que son etapas y que la mía había terminado y debía dejar pasar paso a los jóvenes. Pienso que Carlos es el mejor capitán que podemos tener", destacó.

"Para mí fue un orgullo ser capitán, y más por ser alguien que no ha nacido en Valencia, pero también hay que reconocer que es algo anecdótico", concluyó.


Cree que en la UEFA tienen un buen grupo
Baraja valoró el resultado del sorteo de la fase de grupo de la Copa de la UEFA, en el que quedaron emparejados con Rosenborg, Saint Ettiene, Brujas y FC Copenhague danés, y aseguró que a priori son los favoritos. "A priori creo que es un buen grupo para nosotros, tenemos posibilidades para pasar a la siguiente fase y deberíamos ser favoritos. El más complicado es el Rosenborg, ya que perdimos con ellos el año pasado en la Liga de Campeones. Hay que respetar a los rivales, aunque creo que tenemos bastantes posibilidades de estar bien en esta liguilla", explicó.

El jugador vallisoletano apuntó que las salidas a Noruega y Francia, por las fechas en las que se van a celebrar, tendrán una componente de dificultad añadido por el clima. "Por las fechas, el frío será una complicación añadida en las dos salidas, pero no debe ser una excusa para no seguir adelante y lograr la clasificación para la siguiente ronda", indicó.

El futbolista del Valencia reconoció que el partido ante el Rosenborg les permitirá disponer de una revancha deportiva, tras los enfrentamientos que tuvieron ante el equipo noruego la pasada campaña en la Liga de Campeones, donde les arrebataron la segunda plaza del grupo. "No fue muy agradable lo que vivimos el año pasado. Estábamos en un grupo con posibilidades de pasar y no fuimos capaces más que de ganar un partido y el equipo que nos privó de pasar a la siguiente fase fue el Rosenborg. Ahora tenemos la posibilidad de la revancha deportiva", sentenció.

Baraja quiso reivindicar la importancia de la Copa de la UEFA, a pesar de que reconoció que para el Valencia lo lógico es jugar la Liga de Campeones. "La UEFA es para nosotros un título que deberíamos valorar porque es importante y tiene su repercusión. Tenemos una plantilla amplia para competir en tres competiciones aunque tampoco creo que sea fácil llegar a la final porque hay equipos difíciles. Es un consuelo que no podemos despreciar", concluyó.

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty
MensajeTema: Re: Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"   Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" EmptyMiér Oct 08, 2008 8:19 am

este año a por la liga!!!
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty
MensajeTema: Re: Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"   Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" EmptyMiér Oct 08, 2008 8:32 am

si seguro...no llegaran ni a la media temporada de lider XD(creo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty
MensajeTema: Re: Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"   Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" EmptyMiér Oct 08, 2008 8:34 am

ya veremos de momento estamos en racha xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty
MensajeTema: Re: Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"   Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baraja: "Este equipo tiene más pegada que el año del doblete"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pardeza: "Pellegrini tiene tiempo para ir perfeccionando el funcionamiento del equipo"
» Ujfalusi: "El equipo tiene que dar un paso adelante"
» "Este equipo puede y quiere ganar en cualquier campo"
» Mijatovic: "¿Raúl? En este equipo no hay titulares ni suplentes"
» Guardiola: "Creeré en este equipo hasta el final"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: