ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Roberto: "Este equipo está hecho para pelear por títulos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Roberto: "Este equipo está hecho para pelear por títulos" Empty
MensajeTema: Roberto: "Este equipo está hecho para pelear por títulos"   Roberto: "Este equipo está hecho para pelear por títulos" EmptyMiér Jul 15, 2009 10:03 pm

El portero del Atlético Roberto habló sobre su vuelta al club en rueda de prensa: "Estoy ilusionado por volver a la que ha sido mi casa durante años. Es un sueño estar en la primera plantilla". Sin embargo, Roberto se ha marcado otras metas: "No quiero conformarme con esto. Debo ser más importante en el equipo".

El portero procedente del Recreativo destacó el nivel del equipo: "Está hecho para pelear por títulos. El Atlético siempre debe pensar en las tres competiciones y no puede renunciar a nada", aseguró.

Roberto repasó su experiencia lejos del Atlético: "Estos años fuera me han servido para aprender mucho". El nuevo refuerzo colchonero dejó claro que "la edad no debe ser el punto de partida" y que "hay que valorar la calidad y la trayectoria. Es bueno que un club tan importante apueste por gente tan joven", apuntó el cancerbero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Roberto: "Este equipo está hecho para pelear por títulos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Carlos, el siguente del equipo de Eriksson
» Zé Roberto: "No me sorprende la oferta del Madrid por Schweinsteiger"
» Eguren: "Nos hemos reforzado bien y seguro que vamos a pelear con los de arriba"
» Motociclismo: Jorge Lorenzo: "Estoy listo para pelear por la victoria"
» Emery: "Nuestra obligación es pelear por terminar entre cuatro primeros"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: