Miguel Ángel Ramírez no se plantea de momento la destitución de Juan Manuel Rodríguez al frente de la Unión Deportiva Las Palmas ya que cree "hay que esperar diez partidos para ver la evolución del equipo".
"Siempre ha ocurrido así desde que llegué al cargo. De hecho, lo hicimos el año pasado y, al ver que no íbamos bien, tomamos medidas sin complejos. Esto es fútbol", recordó en el acto de presentación del nuevo sistema electrónico de entradas del club.
Sin embargo, las declaraciones del máximo mandatario amarillo tuvieron un tono optimista y conciliador: "Estamos en buenas manos con Juan Manuel. Ya ha demostrado de lo que es capaz".
"Seguro que analiza los errores y, cuando llegue ese décima jornada, el balance será positivo. Yo lo atisbo así y no me voy a equivocar", auguró.
Ramírez considera que a la Unión Deportiva "le vendrá su momento" porque "hay buen equipo, buen entrenador, tranquilidad institucional y un clima óptimo con los medios de comunicación".
"Lo que nos ocurrió ante el Alavés fue un revés y punto. Estamos sólo al comienzo de la temporada y hay que extraer conclusiones para ir mejorando", concluyó.
marca.com