El jugador de Tenerife Daniel Kome aseguró, en la previa al partido frente al club azulgrana, que "el Barça es el equipo a batir" para ellos.
"Estamos haciendo buenos partidos y dando una buena propuesta, pero este año no estamos teniendo fortuna de cara al gol. Contra el Barça, que también juega bien, espero un buen partido. Para nosotros es el equipo a batir", comentó en declaraciones a la web del Barcelona.
El camerunés destacó que los tres puntos se jugarán en el medio del campo. "Será difícil. Cuando estaba en el Valladolid ya jugué contra el Barça y recuerdo que nos empató en Pucela y que perdimos 4-1 en el Camp Nou. La gente de su centro del campo te hace sufrir mucho", sentenció.
Finalmente, el ex del Valladolid habló sobre la gran cantidad de aficionados del conjunto ''culé'' en la ciudad tinerfeña. "Aquí me he dado cuenta que hay más aficionados del Barça que del Madrid, pero nuestra gente estará el domingo con nosotros. Y después que vuelvan a ser del Barça", concluyó.
Oltra deja fuera por cuestiones técnicas a Manolo Martínez, Bertrán y Omar
José Luis Oltra, técnico del Club Deportivo Tenerife, dejó fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Barcelona en el Rodríguez López al central Manolo Martínez, al lateral derecho Marc Bertrán y al centrocampista canterano Omar.
El preparador valenciano estima que aunque se han recuperado satisfactoriamente de sus respectivas lesiones, sobre todo en el caso del central, que aun no están físicamente al cien por ciento para jugar los noventa minutos por lo que prefiere que no fuercen y reservarlos para el próximo encuentro frente al Almería.
La convocatoria está formada por los porteros Sergio Aragoneses y Luis García, además de Kome, Ricardo, Richi, Ángel, Nino, Román, Mikel Alonso, Culebras, Luna, Pablo Sicilia, Alfaro, Juanlu, Bellvis, Aitor, Dinei y Ayoze.
Al concluir la última sesión preparatoria, que fue muy intensa, el centrocampista camerunés Daniel Kome y el central argentino Ezequiel Luna, destacaron en rueda de prensa la trascendencia de los puntos en juego, la necesidad de no traicionar el estilo y la importancia del papel a desempeñar por los aficionados.
Para Kome lo importante será dar el "cien por ciento de nosotros en un partido muy atractivo, quizás el que más de toda la temporada. Nosotros estamos con muchas ganas, necesitamos estos tres puntos y con el apoyo de nuestra afición espero que el triunfo se pueda quedar aquí".
El internacional camerunés considera que el Barcelona es un conjunto "muy bueno, con gente de primer nivel, por lo que vamos a aguantar todo lo que se pueda y luego tratar de explotar nuestras virtudes", aseguró.
El central argentino, reconvertido a lateral derecho por la ausencia de Marc Bertrán, explicó que el equipo debe leer bien el partido.
"El Barcelona es muy bueno en todas sus líneas y más que nunca tendremos que ser un equipo, tiene grandes jugadores y no sabría decir cuál es su punto débil, por lo que debemos afrontar el choque con tranquilidad y no temer a ningún adversario", advirtió.