sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Pau Gasol: "Cada día me analizo en el espejo y no me ahogo en los elogios" Vie Feb 12, 2010 2:52 am | |
| Pau sigue igual de humilde que siempre, dice que no esta por las nubes, que todos los dias se ve en el espejo y no se ahoga en elogios. Tanbién dice que nunca había soñado llegar tan arriba en el baloncesto.
Tanbién comentó que tiene buena relación con su entrenador, Phill Jackson pero que aveces discrepa en los métodos que tiene este de motivar en la prensa.
Dice que quiere disfurutar de este All - Star y que el objetivo que tiene entre ceja y ceja es el oro olímpico, dice que en 2012 hay que ir a por el. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Pau Gasol: "Cada día me analizo en el espejo y no me ahogo en los elogios" Vie Feb 12, 2010 5:00 pm | |
| Pau no solo es un jugadorazo!!! Sino una grandisima persona. El oro olimpico no se porque USA es muy fuerte, pero la plata la tenemos segura... | |
|