ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir" Empty
MensajeTema: Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir"   Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir" EmptyMiér Oct 01, 2008 1:37 am

Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir" Mandia_ricoperez_ES

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó el potencial del Real Zaragoza, próximo rival de su equipo, y, aunque se mostró convencido de que pueden lograr vencerles, reconoció que al conjunto aragonés "le sobrarán jornadas" para ascender a Primera.

"El Zaragoza es un equipazo, con muchos jugadores de Primera y de los equipos buenos y con uno de los mejores entrenadores de España (Marcelino García)", comentó Mandiá, quien añadió: "estamos ante un rival al que, seguramente, le sobrarán jornadas de competición". Sin embargo, pese a las loas al conjunto aragonés, Mandiá consideró que a estas alturas de la temporada el Hércules puede ganar al Zaragoza "perfectamente". "Ellos tienen potencial para salirse, pero esta semana creo que les podemos ganar", afirmó.
El técnico del Hércules se mostró adulado por el reconocimiento que de su trabajo ha realizado Marcelino García y, precisamente, el hecho de que llegue desde el entrenador del Zaragoza es lo que más valora ya que considera a Marcelino "un entrenador de referencia" en España.


Partido importante ante el Zaragoza

Mandiá anunció que el Hércules no variará su estilo de juego por enfrentarse a un rival del potencial del Zaragoza y avisó que su equipo intentará ser "temerario". "Creo que va a ser un partido para ver: eléctrico, dinámico, de muchas alternativas... Pero no vamos a renegar a nuestras ideas en absoluto y vamos a ir a por el partido con todas las fuerzas", manifestó. Por eso, confía en que su equipo tenga "mucha personalidad" para no abandonar el "sello" que intenta plasmar en el juego del Hércules.

El preparador herculano también se refirió a la situación física de jugadores como Gerardo Noriega, Fernando Sales o Rubén Navarro, futbolistas que considera que deben ser importantes para el equipo, pero que no se encuentran en el nivel óptimo de forma ya que no realizaron la pretemporada con normalidad por diferentes motivos. "Son jugadores que necesitan tener minutos porque no han hecho pretemporada, pero también es cierto que para los partidos hay veces que necesitamos gente que esté bien del todo y se encuentre más dinámica", concluyo

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Mandiá: "Creo que al Zaragoza le sobrarán jornadas para subir"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El único plan para la próxima temporada es subir a Segunda"
» "El único plan para la próxima temporada es subir a Segunda"
» "Lo que estamos pasando para subir no es normal"
» Kaka: "Yo no soy celoso , creo que hay espacio para todos"
» Pellegrini: "No creo que tengamos problemas para equilibrar el fútbol del Barcelona"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: