Kaká da muestras de no haberse olvidado ni desvinculado de su ex equipo, el Milan, club del que aún sigue muy pendiente y al que asegura que no guarda rencor por haberle dejado marchar al Real Madrid.
"Al principio no fue fácil. Pero yo siempre he intentado entender los motivos de mi marcha. Hemos encontrado la solución mejor para todos. No guardo rencor al Milan. Estoy bien aquí (en Madrid). Es un sitio muy bonito, un gran club. Pero al principio fue extraño", comenta Kaká en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
"Nadie podía imaginar lo que ha sucedido. La crisis económica, el Milan fuera de la Liga de Campeones durante un año. Las cosas cambian, pero yo siempre he sido sincero y creo que los aficionados lo han entendido. Y yo aquí estoy feliz", explicó el internacional brasileño.
Kaká comenta que nunca en su vida ha besado la camiseta de un equipo, salvo la de la 'canarinha', para no crear polémica y que si el Real Madrid tuviera que tirar un penalti contra el Milan, se lo cedería a su compañero Cristiano Ronaldo, pues para él no sería un plato de buen gusto.
El brasileño espera que el nuevo Real Madrid juegue "con espíritu positivo" para llegar a ser un equipo que guste a todos, a pesar de los recelos que puede generar el hecho de contar con tantas estrellas futbolísticas, estrellas entre las que no le asusta jugar.
"No es para nada la primera vez que me ocurre esto. La selección brasileña está llena de estrellas, y cuando llegué al Milan tampoco había mucho espacio para bromas. Y además yo no soy celoso, creo que hay espacio para todos. Me gusta ser reconocido por lo que hago en el campo, no por mi imagen fuera o por las chicas con las que me voy", afirma Kaká.
El ex milanista cree que Florentino Pérez sabe lo que hace al haber llevado a cabo ese plan de fichajes multimillonario y desacredita las críticas del presidente del Barcelona, Joan Laporta, sobre esa misma política, pues, dice Kaká, el barcelonista gastó más dinero por el sueco Zalatan Ibrahimovic de lo que el Real Madrid pagó por él
- Spoiler:
marca