ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Fallamos muchas ocasiones de gol"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

"Fallamos muchas ocasiones de gol" Empty
MensajeTema: "Fallamos muchas ocasiones de gol"   "Fallamos muchas ocasiones de gol" EmptyMar Ene 12, 2010 8:32 am

Primer partido del año en casa y nueva victoria...

Era muy importante ganar y sumar tres puntos más. Creo que el equipo hizo muy buen partido. Era complicado por los cambios y las reapariciones de jugadores como Kaká y Gago, que lo hicieron bien. Además, el rival llegaba en un buen momento y el marcador no refleja lo que fue el partido. Fallamos muchas ocasiones de gol, fuimos muy sólidos en defensa e hicimos un partido muy completo.

¿Estos tres puntos son más importantes por las bajas o por la climatología?

Los puntos son importantes siempre. En casa hay que intentar asegurarlos y sumar la mayor cantidad de puntos en la primera vuelta. Al final se verá lo que se nos escapó.

Higuaín ha jugado por la derecha. ¿Será así a partir de ahora?

Ofensivamente jugamos como siempre, con la movilidad de Higuaín y de Cristiano. Hicimos dos goles y se crearon seis o siete ocasiones. El aporte ofensivo es positivo.

Y Guti ha vuelto...

Me alegro porque es un jugador que el equipo necesita.

Si finalmente hacen fichajes, ¿qué línea reforzaría?

No pediría jugadores porque la plantilla está completa. Pese a la lesión de Pepe no hubo intención de fichar. Nos mantendremos así.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com

"Fallamos muchas ocasiones de gol"
Página 1 de 1.