El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, y Dani Alves, escoltados por los trofeos del triplete, repasaron la actualidad azulgrana frente a los medios de comunicación. Los defensas se mostraron optimistas de cara la integración Zlatan Ibrahimovic y ven positiva la gira por tierras estadounidenses.
Puyol habló de la paulatina integración en el grupo del delantero sueco, quien viajó a EE.UU. convaleciente de una operación de muñeca que le tendrá apartado del terreno de juego durante la gira.
Alves cree que el partido contra los Galaxy servirá para comprobar el nivel con el que arrancan esta temporada.
"Estuvimos juntos, le pregunté que cómo estaba de la lesión. Me dijo que tiene muchas ganas y está muy ilusionado. Nosotros estamos contentos de tenerlo aquí, es un grandísimo jugador y seguro que aportará muchísimo", aseguró Puyol.
El defensa azulgrana también tuvo palabras para la gran estrella nacional, el delantero del club angelino Landon Donovan, "un jugador muy rápido y con mucha movilidad. Muy peligroso y que cuesta mucho defender", aseguró el central.
Sobre el partido
"Creo que se va a ver un gran partido", indicó el capitán barcelonista en referencia al encuentro del sábado en el Rose Bowl de Pasadena, donde la organización confía en lograr una gran entrada.
Un partido de preparación, como recordó Alves, que servirá para comprobar el nivel con el que arranca el Barça esta temporada.
Hasta el choque contra el Galaxy la plantilla alternará entrenamientos con actos públicos en Los Ángeles, donde en la tarde del jueves participaron en un evento promocional de Nike ante una audiencia infantil.
- Spoiler:
marca.com